Comparta éste artículo
Main logo

"No quise hacer daño", dijo O'Toole al aceptar que dejó su uniforme en la basura  

Danielle O"Toole utilizó sus redes sociales para explicar el motivo por el cual no conservó su uniforme que utilizó en Tokio 2020.

DEPORTES

·

La pitcher dio su versión sobre los uniformes que fueron encontrados en las bolsas de basura de la Villa Olímpica, además de anunciar su retiro de la Selección Mexicana de Softbol

Mediante sus redes sociales, la softbolista dio su versión de los hechos, resaltando que hizo lo posible por guardar sus uniformes, sin embargo, aseguró que por cuestiones de envío, no pudo conservarlos.  

 

Asumo la responsabilidad de dejar algunas prendas de Lining en Tokio. Le pregunté al servicio postal del pueblo Olímpico si enviaban cajas de nivel Internacional y dijeron que solo cartas. Debimos haber hecho más preguntas, considerar la posibilidad de donar, cualquier cosa, excepto dejarlos como lo hicimos y por eso lo siento mucho. Desde el fondo de mi corazón", explicó O"Toole en Instagram. 

En ese sentido, la pitcher confesó que se siente apenada por la decisión que tomó, puesto que la hizo sin el afán de dañar y decepcionar a las personas que la apoyaron durante su participación en los Olímpicos.    

Ha sido desgarrador ver cuántos de ustedes están decepcionados y heridos por acciones que realmente yo no quise hacer daño. La cantidad de insultos y amenazas que hemos recibido han sido abrumadoras", detalló. 

Softbol basura
Danielle O"Toole se convirtió en la segunda jugadora en renunciar a la selección de softbol de México. Foto: Instagram oh_tooly

Agregó que se siente feliz de haber defendido los colores de México en Tokio 2020, sin embargo, aseguró que no volverá a formar parte del combinado nacional y que siempre se sentirá orgullosa de ser mexicana. 

Jugué mi último partido para México, mi camiseta tiene tierra y lágrimas de nuestro último partido y así seguirá siempre. Estaré colgando mis camisetas en mi casa, porque logramos algo histórico. Porque estoy orgullosa de ser mexicana. Orgullosa de mi herencia. Orgullosa de haber tenido el honor de representar a México", expresó en su publicación.

Cabe resaltar que la lanzadora se convirtió en la segunda jugadora mexicana en aceptar que dejó sus uniformes en la Villa Olímpica de Tokio; la primera en hacerlo fue Anissa Urtez, quien también decidió retirarse de la selección de softbol. 
 

Google News