Comparta éste artículo
Main logo

Anissa Urtez acepta haber dejado su uniforme de softbolista en la basura

Anissa Urtez, integrante de la Selección Mexicana de Softbol, explicó los motivos por los que dejó su uniforme al finalizar su participación en Tokio 2020.

DEPORTES

·

Tras la polémica que causaron las softbolistas mexicanas al dejar sus uniformes en las bolsas de basura de la Villa Olímpica, la shortstop, Anissa Urtez, aceptó su error y pidió una disculpa.

A través de sus redes sociales, la softbolista detalló su sentir por haber dejado los uniformes y también para exponer el motivo que las orilló a tomar esa decisión. 

Asumo la responsabilidad de haber tirado algunas de las prendas Lining. La forma en que dejamos la ropa estuvo mal. Al mismo tiempo, se nos permitió sólo una maleta por jugadora, así que guardé lo que cabía y muchos recuerdos sentimentales", explicó Anissa Urtez en sus historias de Instagram.  

En ese sentido, la jugadora recordó que estuvo representando a México durante seis años y en ese tiempo, aprendió el significado de portar los colores de la bandera nacional y también del orgullo de ser mexicano.

Uniformes softbol México
La softbolista detalló su sentir por haber dejado su uniforme en la basura. Foto: Instagram Anissa Urtez.

Por otra parte, la jugadora anunció su retiro de la selección, y compartió lo que significó enfrentar a Canadá por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Ese fue mi último juego con el jersey de México. Fue algo emocional, di todo lo que tuve para representar a un país. Nunca trabajé tan duro en la vida para hacer que alguien se sintiera orgulloso de nuestro equipo y de nuestro crecimiento. Quería esa medalla por muchas razones y siempre dije que no era sólo para mí, sino por una nación entera", concluyó. 

Cabe resaltar que Anissa Urtez fue reconocida como una de las mejores jugadoras de softbol que participó en la justa olímpica.
 

Google News