Comparta éste artículo
Main logo

"No puede tenerlo todo", dice Zverev tras eliminar a Djokovic en Tokio 2020

Novak Djokovic fue eliminado en semifinales del torneo de tenis en Tokio 2020 y se quedó sin posibilidades de conseguir el Golden Slam. 

DEPORTES

·

Novak Djokovic llegaba a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como el amplio favorito para quedarse con la medalla de oro, pero fue sorprendido en semifinales. 

"Nole" perdió 6-1, 3-6 y 1-6 con el alemán Alexander Zverev en las semifinales del torneo varonil individual. 

Zverev, después del encuentro, habló sobre el resultado y contó qué piensa de arruinarle a Djokovic la oportunidad de conseguir el Golden Slam

 

El tenista alemán señaló, en tono de broma, que para él; "Djoker", es el mejor tenista de la historia, pero que su lista de logros ya es extensa y no se puede ganar todo en una carrera deportiva. 

Lo siento por Novak, pero al final del día, ha ganado 20 Grand Slams, ha ganado 550 Masters Series, o no sé cuántos, así que no puede tenerlo todo", dijo Zverev después del encuentro. 

Sobre su clasificación a la final, Zverev comentó que está muy feliz por clasificar y de derrotar al mejor tenista del mundo, pero que todavía debe ganar un partido más para quedarse con la medalla de oro en Tokio 2020. 

Es increíble ganarle al mejor jugador del mundo. Parecía imposible ganarle en este evento, así que estoy muy contento, pero aún falta un partido", expresó el tenista alemán. 

Zverev enfrentará al ruso Karen Khachanov el próximo domingo 1 de agosto por la medalla de oro. 

Google News