Comparta éste artículo
Main logo

"No le hará cosquillas", Beristáin augura triunfo fácil del 'Canelo' sobre Plant

Ignacio Beristáin, entrenador de varios campeones mexicanos, señaló que la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant no cumplirá las expectativas de los aficionados. 

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para enfrentar a Caleb Plant para definir al primer campeón unificado de la categoría super mediano. 

Mientras muchos aficionados esperan con ansías la pelea, el legendario entrenador mexicano, Ignacio "Nacho" Beristáin, dijo que no la verá porque ya sabe cuál será el resultado

 

En entrevista para el sitio especializado Izquierdazo, Beristáin señaló que Plant no pondrá mucha resistencia contra el pugilista mexicano y criticó que la categoría super mediano no tiene ningún boxeador que le pueda competir al "Canelo". 

El peleador (Caleb Plant) al que va a enfrentar no tiene las facultades como para hacerle cosquillas al "Canelo". El otro (Billy Joe Saunders) que peleó con él ni todo el show que estuvieron haciendo; realmente no valió la pena. Esta pelea llegó en un momento en que la división está muy por debajo", expresó Beristáin en entrevista con Izquierdazo. 

Instagram @canelo

También reveló que tiene mucho tiempo sin ver una pelea del "Canelo", pero sabe que ha mejorado por el trabajo de Eddy Reynoso, su entrenador, y las peleas de campeonato que ha disputado. 

Vi un par de peleas (del "Canelo") y nada más; luego no quise volver a ver ninguna, y no he visto ninguna. La verdad es que sí ha mejorado, porque tiene muchas peleas de campeonato. Y quiero pensar que tiene un buen entrenador (en Eddy Reynoso), ese hombre con las facultades que tiene de que ha mejorado", comentó el entrenador. 

La pelea entre "Canelo" y Plant se realizará el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand, ubicado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. 

Google News