Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" apuesta su fortuna al que le demuestre que se dopa

El púgil tapatío está seguro de no utilizar sustancias prohibidas para tener ventaja sobre sus rivales y lanzó un gran reto a los que lo insinúan.

DEPORTES

·

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, desea ponerle fin a los rumores que aseguran que se dopa para conseguir las victorias en sus peleas, por lo que está dispuesto en apostar su dinero por si alguien le comprueba todo lo contrario.

De cara a su compromiso del próximo 6 de noviembre, el tapatío aseguró que está dispuesto a realizarse las pruebas correspondientes para demostrar que no utiliza ninguna sustancia para tener ventaja ante sus contrincantes.

Yo puedo hacerme pruebas, ahora mismo. Yo puedo hacerme pruebas de folículo, que rastrean seis meses atrás y te sale todo. No solo las que ayudan al rendimiento, sino desde la marihuana, cocaína, lo que sea. Le apuesto toda mi fortuna a quien sea de que no me va a salir ninguna", explicó en una entrevista para Los Ángeles Times.

Por otra parte, el azteca se encuentra entrenando con el "Canelo Team", puesto que de conseguir el triunfo ante Caleb Plant, se convertirá en el monarca absoluto del peso supermediano.

'Canelo' Álvarez felicita a Julio Urías

El tapatío utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Julio Urías, lanzador de los Dodgers de la MLB, luego de que alcanzó los 20 triunfos en una campaña de las Grandes Ligas.

Muchas felicidades a Julio Urías por su triunfo #20 y que terminó como líder de ganados en las ligas mayores!!", expresó el Canelo en su Twitter.

Cabe resaltar que el pitcher mexicano se adjudicó la marca durante el duelo que sostuvo ante los Cerveceros de Milwaukee.

Google News