Comparta éste artículo
Main logo

"Mantenerme en lo más alto es difícil", asegura "Canelo" Álvarez

El pugilista mexicano resaltó que aparte de ser disciplinado, su talento lo ha mantenido en la cima del boxeo.

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez es el actual estandarte del boxeo mexicano, ya que cuenta con los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y el de la Organización Mundial de Boxeo. 

De cara a uno de los combates más importantes que tendrá en su carrera profesional, el púgil tapatío reconoció que estar en lo más alto del boxeo le ha costado, ya que no solo basta con tener talento. 

 

Mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente, y obviamente necesitas talento", comentó en el sitio Fighthype. 

Para el próximo 6 de noviembre, el boxeador mexicano expondrá todos sus títulos ante el estadounidense Caleb Plant, quien es el dueño del único cinturón que le hace falta para ser el monarca absoluto del peso supermediano.  

A unos días de que se realice el combate, el "Canelo" destacó las cualidades que tiene su próximo rival, no obstante, señaló no tener problema en que el norteamericano sea más alto, puesto que está preparado para todos los oponentes.

Tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes. He peleado con todos", aseguró el tapatío.

Cabe recordar que hace unos días Saúl Álvarez y Caleb Plant fueron tendencia en las redes sociales, debido a que cruzaron algunos manotazos en el primer careo que sostuvieron.
 

Google News