Comparta éste artículo
Main logo

Nadal asegura que Djokovic debe asumir las consecuencias de sus decisiones

El tenista español Rafael Nada habló sobre el caso de Novak Djokovic que le ha dado la vuelta al mundo.

DEPORTES

·

El tenista serbio Novak Djokovic está de nuevo en el ojo de la polémica y ahora por todo lo ocurrido en torno a su participación en el Abierto de Australia, y en el que ha quedado fuera ya que su visa fue cancelada.

Djokovic quería participar en el primer Grand Slam del año, pero su negativa a vacunarse provocó que los organizadores le dieran un exención médica, pero el gobierno de Australia le impidió la entrada porque no pudo comprobar el por qué tenía este "pasaporte médico".

 

Desde luego que figuras como Rafael Nadal han sido cuestionados por la actitud del serbio y el español fue claro en asegurar que es el único responsable de sus decisiones.

"Si quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia. Él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias", dijo el tenis mallorquín.

Novak Djokovic escándalo Abierto de Australia
Novak Djokovic está en el centro de la polémica. (Instagram @djokernole)

Los tenistas que participarían en el Abierto de Australia sabían de los protocolos desde hacer meses y en los cuales pedían a los jugadores estar vacunados.

Rafa Nadal dijo que él cree en lo que dicen los médicos y por eso hay que vacunarse para evitar el Covid-19.

"Desde mi punto de vista, lo único que puedo decir es que creo en lo que dice la gente que sabe de medicina, y si la gente dice que tenemos que vacunarnos, tenemos que vacunarnos", aseguró. 

Google News