Comparta éste artículo
Main logo

Los Broncos sorpresivamente derrotaron a los Cowboys en lo mejor de la semana 9

La semana 9 de la NFL arrojó algunos resultados interesantes, además de la sorpresiva derrota de los Cowboys a manos de los Broncos.

DEPORTES

·

Broncos dio la sorpresa en la semana 9 de la NFL, ya que se presentaron en calidad de visitantes en la cancha del AT&T Stadium y derrotaron 16-30 a los Dallas Cowboys.

Los Patriots New England continuaron con su buen paso y le otorgaron una paliza a Panthers 6-24. Además, otros equipos lograron apuntarse una victoria más a su cuenta para seguir acercándose a los playoffs de la temporada.

 

Broncos derrota a domicilio a Dallas Cowboys

Teddy Bridgewater silenció al público del AT&T Stadium y de pasó ayudó a los Broncos para ponerle fin a una racha de seis partidos sin conocer la victoria. Los Cowboys no lograron imponer sus condiciones como lo venían haciendo en lo que va de la temporada y perdieron el partido 30-16.

Broncos
Twitter @NFL

Chiefs derrota sin problemas a Packers 

De la mano de Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs logró poner su marca de 5-4. El quarterback lanzó 166 yardas con un touchdown incluido y así ayudó a su equipo para dejar las pizarras 13-7 sobre Green Bay Packers, quienes no contaron con la presencia de Aaron Rodgers, debido al positivo que dio en Covid-19.

NFL
Twitter @NFL

 

Ravens batalla para vencer a Vikings

Baltimore Ravens se quedó con el triunfo de último momento gracias al gol de campo que anotó Justin Tucker, en el tiempo extra. Con el puntaje que les otorgó la anotación final, los Ravens derrotaron 34-31 a Minnesota Vikings, quienes al finalizar la semana 9, dejaron su marca de 3-4.

NFL
Twitter @NFL

Jacksonville Jaguars sorpresivamente derrotó a Buffalo Bills

El partido registró un hecho histórico dentro de la NFL, ya que es la primera vez en que un jugador intercepta un pase de un rival con el mismo nombre. En el duelo de los Josh Allen, el de Jaguars tuvo la mejor participación, puesto que el linebacker aparte de interceptar el pase, también registró una captura.

Por su parte, el Allen de Buffalo tuvo una mala tarde y no estuvo fino al momento de organizar las jugadas y eso ocasionó que los Jaguars sorpresivamente los derrotaran 9-6. 

NFL
Twitter @NFL

Los Angeles Rams fue sorprendidos por Tennesse Titans 

Uno de los duelos más esperados por los aficionados y con el que terminó la semana 9 de la NFL, arrojó como vencedores a los Titans, luego de que se impusieron 16-28 a Rams en suelo californiano.

Los dos equipos que dominan sus divisiones, no defraudaron y protagonizaron un gran duelo. El equipo de Tennessee de la mano de Ryan Tannehill, exhibieron al representativo de Los Angeles, quienes no lograron contener el poderío de sus rivales. 

NFL
Twitter @NFL
Google News