Comparta éste artículo
Main logo

Aaron Rodgers da positivo a Covid-19 y se perderá el duelo vs Chiefs

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, fue colocado en la lista de Covid-19 después que salió positivo en su examen. 

DEPORTES

·

Los Green Bay Packers no contarán con su QB estrella, Aaron Rodgers, para el partido de la semana 8 contra los Kansas City Chiefs. 

Acorde a reportes de varios periodistas estadounidenses, Rodgers salió positivo en su examen de Covid-19 y deberá estar aislado por 10 días.

 

 

Estará fuera al menos 10 días porque los protocolos de salud de la NFL indican que esto es el periodo mínimo que debe esperar un jugador que no está vacunado contra la enfermedad, independientemente si presenta síntomas o no. 

Aaron Rodgers en un partido de los Packers - Twitter @AroundTheNFL
Aaron Rodgers en un partido de los Packers - Twitter @AroundTheNFL

Aunque dio entender durante el campo de entrenamiento que estaba vacunado, Rodgers no había sido inmunizado contra la enfermedad, acorde a un reporte de Ian Rapoport y Mike Garofolo, periodistas del canal de la NFL. 

Jordan Love, primera selección de los Packers en el NFL Draft del 2020, será el QB titular del equipo para el partido contra los Chiefs y podría jugar contra los Seattle Seahawks en la semana 9 en caso de que Rodgers no tenga un examen negativo el próximo sábado 13 de noviembre, el primer día que puede ser activado de la lista de Covid-19 de la NFL.

Jordan Love reemplazará a Aaron Rodgers - Twitter @AroundTheNFL
Jordan Love reemplazará a Aaron Rodgers - Twitter @AroundTheNFL

 

El Chiefs vs Packers se jugará el próximo domingo 7 de noviembre a las 15:25 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio Arrowhead, ubicado en Kansas City, Missouri. 

Google News