- 02 de octubre de 2024
La semana 8 de la NFL tuvo varios duelos llamativos y hubo derrotas sorpresivas como la de los Tampa Bay Buccaneers; los Dallas Cowboys ganaron sin Dak Prescott.
La derrota de los campeones defensores del Super Bowl 55, los Tampa Bay Buccaneers, fue uno de los tantos partidos de la semana 8 de la NFL que tuvieron resultados sorpresivos.
Varios equipos lograron obtener un resultado importante que los ayudará en su búsqueda para clasificar a los playoffs.
Cowboys ganan sin Dak
Los Dallas Cowboys consiguieron su sexto triunfo consecutivo después de derrotar 20-16 a los Minnesota Vikings en el domingo por la noche.
Cooper Rush jugó en lugar de Dak Prescott, quien no participó por lesión en su pantorrilla derecha, y fue el encargado de guiar la serie que terminó en la anotación del triunfo en el cierre del partido.
Saints derrotan a los Buccaneers
A pesar de no contar con su mariscal de campo titular por gran parte del encuentro, los New Orleans Saints vencieron 36-27 a los Buccaneers.
Una intercepción de P.J. Williams en los segundos finales aseguró el triunfo de los Saints en el duelo de la división sur de la Conferencia Nacional; Jameis Winston, QB de Nueva Orleans, salió lesionado en el segundo cuarto.
Patriots sorprenden a los Chargers
La defensa de los New England Patriots interceptó en dos ocasiones a Justin Herbert rumbo a su triunfo 27-24 sobre Los Ángeles Chargers.
Adrian Phillips, jugador defensivo de los Patriots, fue el que aseguró la victoria al regresar su segunda intercepción a la zona anotación para poner el marcador 24-17 en el inicio del último cuarto.
Steelers consiguen su cuarto triunfo
En un partido de pocos puntos, los Pittsburgh Steelers derrotaron 15-10 a los Cleveland Browns para conseguir su cuarta victoria del 2021.
La ofensiva de la "cortina de acero" tuvo dos series de anotación en la segunda mitad para darle la vuelta al partido; tuvieron que jugar gran parte del partido sin su pateador, quien salió por una conmoción cerebral.
49ers evitan la sorpresa
Con 10 puntos anotados sin respuesta para cerrar el partido, los San Francisco 49ers derrotaron 33-22 a los Chicago Bears.
Justin Fields, QB de Chicago, tuvo una sorprendente anotación de 22 yardas para poner el partido 23-22, pero la ofensiva de San Francisco tuvo dos series que terminaron con puntos para asegurar el triunfo.