Deportes

Las camas antisexo de Tokio 2020 que le dan la vuelta al mundo

El Comité Olímpico Internacional (COI) dio a conocer que aparte de las camas, tampoco repartirá preservativos a los atletas. 

Por Redacción Referee

-
El atletas recibirán camas de cartón para evitar que haya relaciones sexuales en la Villa Olímpica.

El atletas recibirán camas de cartón para evitar que haya relaciones sexuales en la Villa Olímpica. - Twitter (@juegosolimpicos)

Con la intención de prevenir el contagio de la Covid-19 entre los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la organización reveló las medidas de sanidad que habrá en la Villa Olímpica.

Destaca que se instalarán 18 mil camas ‘anti sexo’ en la Villa Olímpica, debido a que tienen poca resistencia ante los movimientos fuertes y soportan el peso medio de una persona.

Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica, comentó los motivos que los orillaron para instalar ese tipo de camas.

Esas camas pueden aguantar hasta 200 kilos. El comité organizador pensó en objetos reciclables, y la cama fue una de las ideas”, detalló en una rueda de prensa. 

Aparte de las camas, los organizadores de los Juegos Olímpicos dijeron que tampoco se repartirán preservativos, con la intención de que los atletas no puedan mantener relaciones sexuales mientras se encuentran concentrados. 

También revelaron que imperará la sana distancia entre los atletas, evitarán el menor contacto social y habrá pantallas de plástico para impedir la emisión de saliva.

Los Juegos Olímpicos comienzan el próximo 23 de julio y finalizarán el 8 de agosto. La Villa Olímpica se encuentra en la ciudad de Harumi, la cual cuenta con el Parque del Puerto, la Casa de la Relajación y un complejo multifuncional.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes