Comparta éste artículo
Main logo

"La plata o el oro puede llegar en París", dice Alejandra Valencia a su arribo a México

Alejandra Valencia regresó a México y comentó que disfrutará la medalla de bronce y después trabajará para conseguir el oro o la plata para el 2024. 

DEPORTES

·

Con gritos y porras fueron recibidos en el aeropuerto los arqueros mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez, quienes se mostraron sorprendidos por el cariño que les brindó la gente tras haber ganado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Al ser interceptada por los medios de información que estaban esperando su arribo, Alejandra Valencia comentó que está feliz y orgullosa por el resultado que lograron en la justa deportiva.

 

En ese sentido, la arquera mexicana relató que estaba contenta porque había superado sus logros de 2016 y agregó que ahora se enfocará para aspirar a lo máximo en los Juegos Olímpicos de París. 

Estoy realmente emocionada, superé lo que hice en Río, sé que puedo lograr más, una plata o un oro y eso sería hasta París 2024", explicó la arquera ante los medios de comunicación. 

Medallas de México en Tokio 2020
Los arqueros lograron el bronce en la prueba de Tiro con Arco Mixto. Foto: Twitter COM_Mexico

Por su parte, Luis Álvarez dijo que la medalla de bronce le servirá de cara a sus próximos compromisos, ya que se volverá en una fuente de inspiración para continuar con los buenos resultados. 

Es una motivación nada más. Una motivación a seguir adelante, y entrenar más y mejor para futuras competencias. Se la dedico a todo México, a todas las personas que estuvieron apoyando", concluyó.

Cabe resaltar que Alejandra Valencia y Luis Álvarez se colgaron el bronce al imponerse en tres sets a la pareja turca de Yasemin Anagoz y Mete Gazoz por marcador de 6-2. 
 

Google News