Comparta éste artículo
Main logo

Alejandra Valencia y Luis Álvarez buscarán la medalla de bronce en Tiro con Arco Mixto

El representativo mexicano tuvo una buena presentación en la disciplina de Tiro con Arco dentro de la nueva modalidad de equipos mixtos.

DEPORTES

·

La dupla conformada por Alejandra Valencia y Luis Álvarez salieron a la ronda de Semifinales para enfrentarse a los favoritos del torneo. 

El combinado nacional inició el duelo con nerviosismo, pero al final logró empatar el primer duelo para conseguir la primera unidad del cotejo. 

Para la segunda ronda, el representativo mexicano salió sin puntería y cayó por 39-37 y puso en bandeja de plata el pase a la final para los coreanos.

 

En el último set, la dupla mexicana salió más concentrada con la intención de aspirar por el oro olímpico, sin embargo, Corea del Sur estuvo muy atinada y en dos rondas perfectas mandó a la dupla mexicana a buscar la medalla de bronce.

El camino hacia la medalla de bronce

La pareja mexicana conformada por Alejandra Valencia y Luis Álvarez se impuso en la fase de los Octavos de Final a los alemanes Michelle Kroppen y Florian Unruh. 

En la fase de los Cuartos de Final se midió ante Gran Bretaña y de nueva cuenta, la dupla mexicana se quedó con el triunfo al doblegar a Sarah Bettles y Patrick Huston por marcador de 6-0. 

Es así como se labró el camino de los mexicanos para buscar la presea olímpica, la cual disputarán ante Turquía a las 2:25am del tiempo del centro de México. 

 

Google News