Comparta éste artículo
Main logo

Kevin Durant irá a Tokio 2020, ¿qué otros jugadores de la NBA lo acompañan?

La Selección varonil de basquetbol de los Estados Unidos anunció su plantel para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sobresale que tendrá a Kevin Durant como su gran estrella. 

DEPORTES

·

A pesar de que originalmente tenían en su prelista a LeBron James, Anthony Davis y Stephen Curry, la Selección varonil de basquetbol de los Estados Unidos no podrá contar con ellos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

COMPRA NBA 2K21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

La Federación de Basquetbol de Estados Unidos anunció el plantel de la selección varonil que estará en Tokio 2020 y contarán con otras estrellas de la NBA

 

Kevin Durant es el jugador más llamativo en la lista de 12 convocados, pero no es la única estrella de la NBA que estará en Tokio 2020 y este plantel mantiene a Estados Unidos como el favorito para ganar el torneo olímpico. 

Kevin Durant será parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Twitter @NBALatam
Kevin Durant será parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Twitter @NBALatam

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Jerry Colangelo, director de la selección mayor varonil de basquetbol de los Estados Unidos, confirmó la lista de convocados a ESPN. 

Damian Lillard, Devin Booker y Jayson Tatum también forman parte del plantel que buscará la cuarta medalla de oro consecutiva en Juegos Olímpicos. 

Damian Lillard será parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Twitter @NBAMEX
Damian Lillard será parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Twitter @NBAMEX

Durant y Draymond Green son los únicos que repiten del plantel que ganó la medalla de oro en Río 2016.

Gregg Popovich será el entrenador de la selección; también es el técnico de los San Antonio Spurs y tiene cinco campeonatos de NBA. 

Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs
Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs - Twitter @NBAHistory

Plantel 

Bases y escoltas: Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Devin Booker (Phoenix Suns), Bradley Beal (Washington Wizards), Jrue Holiday (Milwaukee Bucks) y Zach LaVine (Chicago Bulls) 

Aleros y ala pívots: Kevin Durant (Brooklyn Nets), Jayson Tatum (Boston Celtics), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Dryamond Green (Golden State Warriors) y Jerami Grant (Detroit Pistons) 

Pívots: Bam Adebayo (Miami Heat) y Kevin Love (Cleveland Cavaliers) 

Google News