Deportes

Julio César Chávez Jr. sobre el próximo rival del ‘Canelo’: “no sirve para nada”

El boxeador culiacanense, Julio César Chávez Jr., arremetió contra el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, debido a que considera que el congoleño es un peleador de mala calidad.

Por Redacción Referee

-

Julio César Chávez Jr. dice que el 'Canelo' no tiene la necesidad de enfrentarse a Ilunga Makabu. - Instagram (@jcchavezjr)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez desea seguir sumando éxitos deportivos a su carrera. Después de convertirse en el monarca absoluto del peso Supermediano, el púgil tapatío subirá de categoría para pelear en el peso Crucero.

En ese sentido, Julio César Chávez Jr., cuestionó la técnica de Ilunga Makabu, ya que asegura que el boxeador congolés no sirve de nada y no tiene la calidad para enfrentar al púgil tapatío. 

’Canelo’ es un gran boxeador, no tiene necesidad de hacer eso. Ese peleador (Makabu), así sea en peso completo, si no sirves para nada, no sirves para nada en el peso que sea, no es un rival de la clase de ‘Canelo’", comentó Chávez Jr. en entrevista con ‘TNBoxeo’.

Recordó que el tapatío es mucho más boxeador que el congoleño, por lo que el duelo que sostendrá no valdrá la pena por la gran diferencia que hay entre ambos pugilistas, además de que el africano lleva más de un año sin pelear.

También agregó que el congoleño no cuenta con alguna posibilidad para derrotar al mexicano, ya que no tiene estampa de boxeador y espera que el ‘Canelo’ se quede con el triunfo sin ningún problema.  

El púgil culiacanense reprobó al rival que tendrá el 'Canelo' en el 2022. Foto: Instagram @jcchavezjr.

’Canelo’ debe de ganar, se puede cuidar de un golpe, pero es muy difícil que este muchacho le gane. Nada más con verle la cara no le va a ganar, seamos realistas", concluyó Julio César Jr. 

Es importante recordar que Julio César Chávez Jr. regresó a los combates en este 2021 y derrotó a David Zegarra, por lo que se ganó el reconocimiento de Eddy Reynoso, líder del ‘Canelo’ Team.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes