Deportes

Eddy Reynoso sobre el regreso de JC Chávez Jr. al ring: “eres un ganador”

El entrenador de box, Eddy Reynoso, elogió el regreso de Julio César Chávez Jr. a los combates, ya que lo considera como un guerrero que busca ser una mejor persona. 

Por Redacción Referee

-

Eddy Reynoso espera que Julio César Chávez Jr. siga sumando éxitos en su carrera. - Twitter (@CANELOTEAM)

Después de la dolorosa derrota que sufrió Julio César Chávez Jr. ante Anderson Silva en junio del año en curso, el boxeador mexicano volvió al ring para enfrentarse al peruano David Zegarra.

El regreso del hijo mayor del mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez, ocasionó que Eddy Reynoso, líder del ‘Canelo Team’, dedicara algunas palabras para el junior después del triunfo que consiguió en la noche del sábado.

¡Me dio mucho gusto ver a Julio César Chávez Jr. de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que esté de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano! Sigue trabajando, Jr., que aún hay mucho camino por recorrer, eres un ganador", escribió Reynoso en Twitter.

Las palabras que compartió el entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez fueron bien recibidas por los usuarios de Twitter, ya que señalaron que eso habla bien de él y que las rivalidades las inventan los medios de información y no ellos.

El entrenador de box compartió su mensaje a través de sus redes sociales. Foto: Twitter @@CANELOTEAM

En ese mismo sentido, el apoyo moral que externó Eddy se debió también porque el heredero de Julio César Chávez tuvo un año complicado, ya que fue ingresado a una clínica para tratar adicciones. 

Por otra parte, la victoria que logró el sinaloense ante el boxeador peruano no dejo un buen sabor de boca con los aficionados, ya que David Zegarra no puso mucha resistencia a los golpes que le acomodaba Julio César Chávez Jr.

¿El 2022 será brillante para Julio César Chávez Jr?


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes