Comparta éste artículo
Main logo

Gol de campo histórico de Tucker y regreso de 109 yardas entre lo mejor de la semana 3

La semana 3 de la NFL vio varias marcas caer, incluido el gol de campo más largo en la historia; el partido más llamativo de la jornada fue el Buccaneers vs Rams. 

DEPORTES

·

La NFL tuvo otra emocionante jornada debido a las sorpresas que hubo y a un final dramático en el duelo entre los Baltimore Ravens y los Detroit Lions. 

La semana 3 de la NFL también tuvo dos de los duelos más llamativos de la jornada cuando cuatro candidatos al Super Bowl de la Conferencia Nacional se enfrentaron entre sí. 

 

Tucker rompe marca de la NFL 

Justin Tucker, pateador de los Ravens, hizo historia porque su gol de campo de 66 yardas para darle el triunfo a su equipo en los segundos finales se convirtió en el más largo en ser convertido. 

Después de un pase de Lamar Jackson a Sammy Watkins de 36 yardas en cuarta y 19, Tucker metió la patada para la victoria 19-17 de los Ravens sobre los Lions. 

Jugador de Jaguars empata marca de NFL 

Jamal Agnew, jugador de los Jacksonville Jaguars, regresó un gol de campo fallido para una anotación de 109 yardas e igualó una marca de la NFL. 

Se convirtió en el tercer jugador en conseguir una anotación de 109 yardas, pero esto sirvió de poco para los Jaguars porque perdieron 31-19 con los Arizona Cardinals, que llegaron a una marca de 3-0.

Sorprenden a los Chiefs 

Los Kansas City Chiefs iniciaron con el pie izquierdo la temporada 2021 porque perdieron de nueva cuenta, ahora con Los Ángeles Chargers, por un marcador 30-24. 

Antes de la marca del 1-2 de este año, los Chiefs tenían récord de 10 triunfos sin derrota en el mes de septiembre en la era de Patrick Mahomes. 

Saints vencen a domicilio a los Patriots 

Mac Jones, QB de los New England Patriots, tuvo su peor actuación como profesional en su tercer inicio de su carrera porque lanzó tres intercepciones con una sola anotación en la derrota de su equipo contra los New Orleans Saints. 

Los Saints ganaron 28-13 en casa de los Patriots para conseguir su segundo triunfo de la temporada. 

Brady y compañía pierden ante Rams

Tom Brady fue anulado por la buena defensiva de los angelinos quienes se apuntan como el rival a vencer en la conferencia nacional.

El mariscal apenas y pudo completar un pase para anotación y los Rams se impusieron por marcador de 24-34.

 Victoria cerrada para los Packers

Apenas dos puntos arriba pero los Green Bay Packers se hicieron con la victoria para poner su récord en 2-1 tras un desastroso debut.

La ofensiva tuvo un regreso de ensueño con seis jugadas completadas en 37 segundos para definir el partido con un gol de campo de 33 yardas.

Google News