Comparta éste artículo
Main logo

Gaby Agúndez se queda con el cuarto sitio en la final de plataforma de 10m

Las clavadistas mexicanas accedieron a la final de la disciplina luego de que registraron una buena actuación en la ronda de semifinales. 

DEPORTES

·

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez cerraron con una buena presentación su participación en la final de clavados desde la plataforma de 10 metros.

De la dupla mexicana que participó para obtener una medalla, "Gaby" Agúndez se quedó con el mejor puesto, ya que logró instalarse en el cuarto sitio.

Por su parte, Alejandra Orozco compitió, pero no fue suficiente para quedar dentro del Top 5 y al final tuvo que conformarse con el sexto lugar.

La competencia desde un inicio estuvo complicada para las mexicanas, ya que en la primera ronda "Gaby" Agúndez se quedó con el sexto puesto y "Ale" Orozco se instaló en la séptima posición.  

Para la segunda ronda, Agúndez mejoró en su presentación y logró posicionarse en el quinto puesto, por su parte Orozco continuó ocupando el séptimo lugar.

En el tercer clavado Gabriela Agúndez se acercó a las medallas al quedarse con la cuarta posición, no así Alejandra Orozco, quien se instaló en el octavo lugar.

Gaby Agúndez
Las mexicanas se quedaron con el tercer lugar en la prueba de sincronizados plataforma de 10 metros. Foto: Instagram Ale Orozco.

Las dos últimas apariciones que tuvieron las mexicanas no fueron suficientes para subirse al podio, ya que las chinas dominaron la prueba y se quedaron con el oro y la plata; la de bronce se quedó con Melissa Wu de Australia. 

Cabe recordar que ambas clavadistas regresarán al país con una medalla en el pecho, ya que lograron quedarse con la presea de bronce en la prueba de sincronizados plataforma de 10 metros.
 

Google News