Comparta éste artículo
Main logo

¿En verdad sirven las camas anti sexo? Mexicano las pone a prueba

Un atleta mexicano y un irlándes decidieron poner a prueba las camas anti sexo de la Villa Olímpica.

DEPORTES

·

Unas 18 mil camas aniti sexo fueron colocadas en la Villa Olímpica para los atletas participantes en Tokio 2020, esto con la finalidad de evitar los contagios de la Covid-19, este mueble ha causado mucha controversia en redes sociales, por lo que un mexicano decidió ponerlas a prueba.

Las peculiares camas son de cartón y soportan hasta 200 kilos, pero ofrecen poca resistencia a los movimientos bruscos. Una vez terminada la competición los muebles serán reciclados.

 

Jorge Cárdenas, atleta mexicano que estará compitiendo en levantamiento de pesas en la categoría de 73 kilogramos, decidió poner a prueba las famosas camas anti sexo. A través de su TikTok publicó un video donde desde una cama salta a la otra.

Los resultados ponen en duda a las camas anti sexo, ya que supuestamente no permiten movimientos bruscos, sin embargo, aguanto el peso y la fuerza de la caída del atleta.

Rhys McClenaghan, atleta irlandés, también decidió probar la cama anti sexo y subió un video saltando sobre ellas, comprobando que si puede soportar este tipo de movimientos.

Las camas anti sexo resultaron más resistentes de lo que sus creadores prometían, por lo que los organizadores deben estar preocupados porque esta medida puede que no sea tan efectiva.

Google News