Comparta éste artículo
Main logo

Eddy Reynoso pagará un millón de pesos por cada gol del Atlas

El entrenador de box, Eddy Reynoso, prometió un millón de pesos por cada gol que meta Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

DEPORTES

·

El duelo de los cuartos de final entre Atlas y Monterrey tendrá un toque extra cancha, ya que el líder del "Canelo Team", Eddy Reynoso, donará un millón de pesos por cada gol que meta el conjunto rojinegro.

De acuerdo a una publicación que hizo en redes sociales, Eddy Reynoso destinará el dinero que se junte para comprar medicamentos que ayuden a los niños con problemas de cáncer. 

Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi @AtlasFC vs @Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer #noNiñosNolifeCorazón #fundacioneddyreynoso", escribió Reynoso en Twitter. 

Con la iniciativa que tiene el entrenador mexicano, el Atlas tendrá que responder en la cancha, ya que, en el partido de ida, los Rayados y Zorros dejaron el marcador en cero, por lo que, si quieren asegurar su pase a la semifinal del torneo, tendrán que anotar por lo menos un gol para estar en la siguiente fase.

El acto solidario que tendrá el líder del "Canelo Team" no es el primero que realiza, puesto que en octubre pasado, de igual forma solicitó donadores de sangre para apoyar al boxeador Moisés Fuentes, quien fue noqueado en su duelo que sostuvo ante David Cuellar.


 

Google News