Comparta éste artículo
Main logo

Eddy Reynoso pide donación de sangre para el boxeador Moisés Fuentes, tras nocaut

El entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, Eddy Reynoso, usó sus redes sociales para pedir ayuda debido a que Moisés Fuentes se encuentra delicado después de ser noqueado.

DEPORTES

·

El boxeador Moisés Fuentes se encuentra hospitalizado después de que sufrió un terrorífico nocaut en su pelea de regreso contra David "El General" Cuellar. 

Fuentes llevaba tres años lejos de los rings y decidió regresar a ellos el pasado sábado 16 de octubre del 2021 contra Cuellar; la pelea fue en Cancún, Quintana Roo, México. 

 

Cuellar noqueó a Fuentes en el sexto round, pero el boxeador no se levantó y tuvieron que trasladarlo de emergencia a un hospital cercano; la noticia de su hospitalización fue anunciada por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Varios medios nacionales reportaron que Fuentes fue operado en la mañana del domingo 17 de octubre de este año debido a que tenía a un coagulo en el cerebro. 

A pesar de que salió bien de la operación, según reportes, Fuentes está en una situación delicada y Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, y otros miembros de la comunidad del pugilismo lo tuvieron que ayudar. 

Reynoso utilizó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que donaran sangre para ayudar a Fuentes, que sigue hospitalizado en un centro médico de Cancún. 

Familia boxística, Moisés Fuentes nos necesita. Necesitamos donadores de plasma, B negativo, O negativo", informó el Canelo Team en Instagram, misma en la que compartió que el boxeador se encuentra en el Hospital Amerimed Cancún", dice el mensaje de Reynoso. 

Instagram @caneloteam
Instagram @caneloteam

Al momento, no se sabe más del estado de salud de Fuentes. 

Google News