Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO la pelea de "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders?

El boxeador mexicano subirá al ring con la firme intención de unificar sus títulos y ponerle un alto a su rival tras todas las polémicas.

DEPORTES

·

El mundo del deporte recibirá otra gran noche de boxeo y es que Saúl "Canelo" Álvarez volverá a subir al ring para medirse al polémico Billy Joe Saunders, quien no paró de "calentar" la pelea, por lo que sin duda promete ser un combate de muchas emociones.

A lo largo de esta semana hubo una gran controversia con Saunders y es que se encargó de dar múltiples declaraciones y ataques contra el mexicano, destacando su indirecta al caso de doping del mexicano de hace unos años cuando comió carne con clembuterol o a decir que su pelea ya estaba arreglada.

Instagram @canelo

"Canelo" mantuvo la cordura, confesó que él está enfocado en el triunfo pero no descartó que busque un KO ante Saunders, pues luego de todo lo dicho, parece que hay una cuenta pendiente que atender.

¿Quién y a qué hora será transmitida la pelea del "Canelo"?

La pelea entre "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders tendrá lugar el próximo sábado 8 de mayo, en el en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Este combate podrá ser visto en vivo por televisión abierta y es que tanto Televisa Deportes  TUDN (canal 2) como Azteca Deportes (canal 7) la transmitirán en sus señales, por lo que habrá opciones para verla.

La transmisión está pactada para comenzar en punto de las 21:30 hrs en ambas televisoras pero como su combate será la pelea estelar, es muy probable que dé inicio alrededor de las 23:00 hrs, dependiendo de cómo se desarrolle la función.

¿Cómo llegan ambos pugilistas a la pelea?

Saúl "Canelo" Álvarez llega en gran momento y muy motivado y es que luego de vencer con "facilidad" a Avni Yildirim en febrero pasado, quiere seguir escalando peldaños y unificar sus títulos ante Saunders, por lo que se espera una gran actuación del mexicano.

Instagram @saundersbillyjoe

Por su parte Saunders llega con un poco más de tiempo sin actividad, pues su último combate fue en diciembre del 2020, donde venció a Martin Murray por decisión unánime y mantuvo su invicto de 30-0. Será una pelea muy pareja.

Google News