Comparta éste artículo
Main logo

Director de la NFL México asegura que habrá partido en México en 2022

La NFL no ha tenido un partido en México desde el 2019 y muchos aficionados se han preguntado cuándo va a haber otro duelo en el Estadio Azteca. 

DEPORTES

·

La pandemia del coronavirus ha afectado los eventos deportivos en México porque varios se tuvieron que cancelar; la NFL tuvo que suspender los duelos programados en el Estadio Azteca en 2020 y 2021 por esta razón

Muchos aficionados no saben cuándo va a regresar la NFL a México, pero el director de la NFL México aseguró que buscan traer un partido de temporada regular para el siguiente año

En conferencia de prensa previo al inicio de la temporada 2021 de la NFL, Arturo Olivé, director general de la NFL México, señaló que están en negociaciones con la liga para traer un partido para la temporada 2022. 

 

Aunque todavía no hay una fecha exacta, Olivé espera que el partido se mantenga en el mes de noviembre, además recordó que todavía tienen un contrato de dos duelos con la NFL. 

Estamos muy confiados de que tendremos un juego de la NFL en noviembre de 2022. El acuerdo vigente con la NFL aún tiene dos juegos firmados", dijo Olivé en conferencia de prensa. 

Arturo Olivé presentación libro NFL 100 años - (Galo Cañas/Cuarto Oscuro)
Arturo Olivé en la presentación del libro de los 100 años de la NFL - (Galo Cañas/Cuarto Oscuro)

Olivé confirmó que el gobierno de la Ciudad de México va a apoyar a la NFL México en la organización de los siguientes dos partidos. 

El directivo reveló que hay 48 millones de aficionados de la NFL en México, según un estudio reciente que hicieron. 

El último partido que se jugó en México fue el pasado 18 de noviembre del 2019 cuando los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Ángeles Chargers. 

La temporada 2021 de la NFL empieza el próximo jueves 9 de septiembre con la visita de los Dallas Cowboys a los campeones del Super Bowl 55, los Tampa Bay Buccaneers. 

Google News