Comparta éste artículo
Main logo

Chiefs derrota a Dallas Cowboys en lo mejor de la Semana 11 de la NFL

La semana 11 de la NFL arrojó interesantes resultados, como el que registraron Vikings y Packers.

DEPORTES

·

A falta de siete semanas para que termine la fase regular de la NFL, en la semana 11 se registraron algunos resultados sorpresivos, ya que las franquicias empiezan a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para cerrar de la mejor forma la campaña.

Algunos equipos registraron un resultado apretado, ya que conforme se acerca la ronda de los playoffs, la mayoría de las franquicias no quieren dejar puntos en el camino. 

Kansas City derrota a Dallas

Los Jefes de Kansas City vencieron 19-9 a los Dallas Cowboy en un partido donde su defensiva mostró constantes fallas. Además de sufrir las bajas de Amari Cooper y CeeDee Lamb. Por su parte Chiefs se quedó con el triunfo gracias a la actuación de Clyde Edwards-Helaire y Travis Kelce, quienes se hicieron presentes en el marcador. 

NFL
Twitter @NFL México

Vikings y Packers protagonizan un duelo cerrado

Minnesota Vikings registró su triunfo 500 en temporada regular luego de derrotar 34-31 a Green Bay. El partido se decidió en la última jugada, gracias al gol de campo que anotó Greg Joseph. Aaron Rodgers, de Green Bay regresó a la titularidad del equipo y tuvo una buena representación, al lanzar para 385 yardas con cuatro anotaciones incluidas.

Twitter @NFL México

Texans sin problema doblega a Titans

Houston dejó el marcador 13-32 a su favor sobre Tennessee. Texans consiguió la victoria gracias al desempeño que mostró Tyrod Taylor, quien registró dos touchdowns, ambos por la vía terrestre. El marcador se incrementó por los goles de campo que marcó Ka'imi Fairbairn. 

Twitter @NFL México

Buffalo sufre ante Colts

Indianapolis logró imponerse a Bills por marcador de 41-15, gracias a la actuación que registró el corredor Jonathan Taylor, quien registró cinco anotaciones. Con este resultado, los Colts lograron su sexto triunfo de la campaña. 

Twitter @NFL México

Los Angeles cortan la racha de Steelers

Chargers se quedó con la marca de 6-4 luego de derrotar 41-37 a Pittsburgh, quienes llevaban cinco partidos sin perder en la temporada. La figura de Los Angeles fue Austin Ekeler, luego de registrar cuatro touchdowns. Los Steelers no entregaron el partido tan fácil, ya que el quarterback, Ben Roethlisberger, logró tres pases de anotación, pero no fueron suficientes para evitar la caída de su equipo.

Twitter @NFL México
Google News