Comparta éste artículo
Main logo

Chávez niega que sus hijos estén en rehabilitación y aclara dónde se encuentran

La leyenda del boxeo mexicano, Julios César Chávez, asegura que se malinterpretaron sus palabras sobre la situación de sus hijos.

DEPORTES

·

Desde hace algunas semanas circuló la declaración donde supuestamente Julio César Chávez aseguraba que sus hijos se encontraban en rehabilitación por haber recaído en las drogas, sin embargo, lo desmintió todo.

Chávez se encontró con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí aseguró que nunca dijo que sus hijos estuvieron rehabilitándose.

"No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados, se malinterpretó, mis hijos están en un retiro espiritual", explicó la leyenda del boxeo mexicano.

Julio César Chávez Junior y Omar Chávez Junior en retiro espiritual
Omar y Julio César Chávez Jr. han estado en la polémica en los últimos meses (Instagram @omarchavezzbu)

Chávez detalló qué es lo que están haciendo sus hijos en este retiro espiritual, pero no tendría nada que ver con una supuesta recaída en las drogas.

"Mis hijos están en un retiro espiritual, Julio está recapacitando que hizo mal en su carrera, pero ser si vuelve o no, para ver si vuelven a retomar su carrera, porque han cometido muchos errores en sus vida, es por eso que dije, pero todos lo agarran que yo los tengo internados", comentó.

Lo que ocurre con la familia Chávez ha estado en la polémica, ya que hace algunas meses también el mismo exboxeador declaró que sus hijos estaban enojados con él porque subía a Saúl "Canelo" Álvarez al ring.

Cabe destacar que, además, de Omar y Chávez Jr., la leyenda del boxeo tiene otro hijo llamado Cristian que no se dedica al deporte de los puños y prefirió seguir con sus estudios.

 

Google News