Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" sueña con un triunfo doble junto al "Checo": "Sería grandísimo"

Saúl "Canelo" Álvarez y Sergio "Checo" Pérez competirán en el mismo fin de semana y el pugilista espera que ganen juntos para poner en alto el nombre de México. 

DEPORTES

·

El fin de semana del 7 de noviembre del 2021 tendrá dos eventos que serán seguidos de cerca por los aficionados mexicanos, la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y el Gran Premio de México de la Fórmula Uno. 

El pugilista enfrentará a Caleb Plant el sábado 6 de noviembre, mientras que Sergio "Checo" Pérez participará en la carrera mexicana el domingo 7 de noviembre del 2021. 

En conferencia de prensa para su pelea con Plant, "Canelo" reconoció que un triunfo de él y "Checo" triunfen sería algo muy especial para la fanaticada azteca. 

Me encantaría que los dos tuviéramos un triunfo, imagínate lo que sería para México. Me encantaría y ustedes saben que soy fanático de la Fórmula 1 y me encantaría que "Checo" ganara en nuestro país, sería algo grandísimo", dijo "Canelo" Álvarez en conferencia de prensa. 

Canelo previo a su pelea con Billy Joe Saunders
Canelo previo a su pelea con Billy Joe Saunders - Instagram @canelo

El boxeador señaló que el piloto de Red Bull Racing ha tenido una destacada actuación en la temporada 2021 y que llega en un gran momento para el Gran Premio de México. 

Lo veo muy bien, últimamente ha estado imparable. Me gusta la manera en que lo veo: está más decidido y con más agresividad", expresó el pugilista. 

Checo Pérez celebra su podio conseguido en el GP de Turquía
Checo Pérez celebra su podio conseguido en el GP de Turquía - Twitter @SChecoPerez

"Canelo" busca convertirse en el primer campeón unificado de la categoría super mediano. 

"Checo" espera gran apoyo 

A través de un comunicado de Escudería Telmex, "Checo" Pérez dijo que está muy emocionado por competir en México y espera un gran recibimiento por parte de los aficionados en el Autódromo Hermano Rodríguez. 

No quiero imaginar lo que me espera en México. Ya quiero estar en casa. El Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez es una fiesta, y siempre siento el gran apoyo y cariño que me dan (los aficionados)", expresó "Checo" en el comunicado de Escudería Telmex. 

Comunicado Checo 
Comunicado Checo 

El piloto mexicano va en la posición cuatro del campeonato de pilotos con 150 puntos y está a 35 puntos de Valtteri Bottas, de Mercedes, por el puesto tres. 

Google News