Comparta éste artículo
Main logo

Canelo dice que "es más personal que nunca" su pelea ante Plant

El púgil mexicano no olvida los insultos del norteamericano en su primer careo hace unas semanas

DEPORTES

·

Su próxima pelea ante Caleb Plant no es como cualquier otra que ha tenido Saúl Canelo Álvarez, pues es más personal debido a los insultos de su rival.

El boxeador tapatío sigue furioso porque el norteamericano haya mencionado a su madre durante el primer frente a frente que tuvieron hace unas semanas en Las Vegas.

"Nunca había estado envuelto en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca", dijo a Showtime boxing.

Aquella vez Canelo soltó algunos golpes que dejaron herido a Plant, pero advierte que la próxima vez que lo enfrente arriba del ring lo va a noquear.

"Creo que se me van a dificultar un poco los primeros asaltos, pero por ahí del siete, ocho o nueve, es donde voy a estar noqueándolo. Creo que ya le mandé el mensaje que tenía que mandarle, no necesito mandarle más. Simplemente que esté listo porque viene algo nuevo para él".

Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el 6 de noviembre, en el MGM Grand de Las Vegas, por la unificación de los cinturones supermedianos del CMB, la AMB, la OMB y la FIB.

Google News