Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez es nominado por el CMB para ganar el "KO del año" 

A unos días de que finalice el 2021, el púgil mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, todavía puede adjudicarse un título más, ya que forma parte de la terna para ganar el premio al "KO del año".

DEPORTES

·

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer el nombre de los boxeadores que contienden para quedarse con el premio al mejor "KO del año 2021".

En la terna se encuentra el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, gracias al nocaut que le propinó a Caleb Plant para convertirse en el monarca absoluto del peso Supermediano.

 

Aparte del mexicano, el CMB también nominó a Ryan García, Brandon Figueroa, Tyson Fury, José Zepeda y Óscar Valdez. 

Luego de que se dieron a conocer los contendientes, el CMB aseguró que los aficionados serán los que eligirán al ganador a través de sus votos que emitirán mediante un formulario en línea. 

 

Eddy Reynoso
Eddy Reynoso es parte fundamental en el éxito de Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto: Instagram @Canelo.

Aparte del "KO del año", el CMB también premiará a la "Pelea del Año", "Pelea dramática del Año", "Boxeador del Año", "Revelación del Año" y "Entrenador del Año", categoría en donde figura Eddy Reynoso, líder del "Canelo Team".

Óscar Valdez también contiende por el galardón luego de que le acomodó un espectacular zurdazo a Miguel Berchelt en el mes de febrero y así conquistar el título Mundial Superpluma.
 

Google News