Comparta éste artículo
Main logo

Buccaneers y Tom Brady derrotan a Bills en lo mejor de la Semana 14 de la NFL

Tampa Bay Buccaneers sigue con su buen paso en la temporada regular de la NFL que está próxima a llegar a su fin.

 

DEPORTES

·

Con cuatro semanas por disputar en la temporada 2021 de la NFL, la pelea por un puesto de playoffs sigue al rojo vivo. 

La semana 14 tuvo partidos llamativos, pero las lesiones y el tributo a un exjugador se llevaron los reflectores.

 

Tampa Bay demuestra su calidad y derrota a Bills

El equipo de Tampa Bay sumó una victoria más a su cuenta luego de vencer 33-27 a Buffalo Bills. Tom Brady demostró una vez más su calidad y lanzó 363 yardas, las cuales le otorgaron dos anotaciones, una de ellas en el tiempo extra. Aunado a ello, el quarterback se convirtió en el monarca de pases completos al alcanzar la suma de 7 mil 143. 

NFL
Foto: Twitter @NFL

49ers logra una apretada victoria sobre Cincinnati

Uno de los partidos más disputados de la Semana 14 se definió en los tiempos extras. San Francisco alcanzó el triunfo gracias a la actuación de Jimmy Garoppolo, quien se encargó de lanzar el pase de touchdown a Brandon Aiyuk y así derrotar 26-23 a los Bengals de Cincinnati. Aunado a ello, Garoppolo completó cinco pases en el tiempo agregado; el ala cerrada George Kittle una vez más se llevó los aplausos en la ofensiva de San Francisco.
 

NFL
Foto: Twitter @NFL

Cowboys sufre con Washington 

A pesar de que en el último cuarto tuvieron una ventaja de 27-8, los Dallas Cowboys sufrieron para derrotar a su rival divisional, Washington Football Team; ganaron por un marcador de 27-20. 

La defensa de los Cowboys capturó en cuatro ocasiones al QB de Washington, además de robar el balón en cuatro ocasiones; con la victoria, Dallas llegó a nueve en el año y se afianzó en la cima de la división este de la Conferencia Nacional. 

NFL
Foto: Twitter @NFL

Chiefs logra marcador histórico 

Los Kansas City Chiefs apalearon a Las Vegas Raiders por un marcador de 48-9, donde Patrick Mahomes lanzó para 258 yardas y dos anotaciones. 

Es la primera vez en la historia que un partido de la NFL termina con un marcador de 48-9. 

NFL
Foto: Twitter @NFL

Tributo a Demaryius Thomas 

Demaryius Thomas, jugador de los Denver Broncos entre 2010 y 2018, falleció sorpresivamente el jueves 9 de diciembre; su cuerpo sin vida fue encontrado en su casa por las autoridades, tenía 33 años. 

Previo a su partido, los Broncos tuvieron un minuto de silencio en su memoria, usaron un sticker con el número 88, el que utilizó en su etapa con el equipo, en el casco y a las afueras de su estadio pusieron un monumento para que los aficionados lo visitaran. 

 

Green Bay no tiene contratiempos para derrotar a Chicago Bears

Los Packers lograron su décima victoria de la temporada gracias al triunfo de 30-45 sobre Chicago Bears. Green Bay se adjudicó el triunfo gracias a la buena participación de Aaron Jones, quien le dio buen destino a todos los pases que le mandaba Aaron Rodgers, quarterback del equipo. El partido se resolvió en el último cuarto, puesto que, al finalizar el tercer episodio, las pizarras estaban 27-28 a favor de los Packers.

NFL
Foto: @Twitter NFL.

 

Lesión de Lamar Jackson

En la derrota que sufrió Baltimore por 24-22 ante Browns, su quarterback estrella, Lamar Jackson, sufrió una lesión en su tobillo derecho. El líder de la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL, ya no contó con la presencia de Jackson después de la torcedura que tuvo en el primer cuarto. 

Al finalizar el partido, el entrenador en jefe John Harbaugh, señaló que su quarterback será sometido a estudios este lunes con la intención de tenerlo listo para el partido que sostendrán ante Green Bay el próximo domingo. 

Lamar Jackson
Foto: Twitter @Lj_era8
Google News