Deportes

Brady sobre el encuentro con Bill Belichick: “Intercambiamos diferentes ideas”

Tom Brady aseguró que después de su salida de Nueva Inglaterra no se reunió con su exentrenador por culpa de la Covid-19.

Por Redacción Referee

-
El el quarterback impuso un nuevo récord de yardas por aire ante Patriotas.

El el quarterback impuso un nuevo récord de yardas por aire ante Patriotas. - Instagram (Tom Brady)

El entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, Bill Belichick y el quarterback de Tampa Bay, Tom Brady, conversaron algunos minutos después de haber finalizado el encuentro en el Gillette Stadium, recinto en el que el ‘12’ de Buccaneers impuso un nuevo récord.

Tras varios días de haber disputado el partido, Brady reveló de qué habló con Belichick después del partido entre Patriots y Buccaneers, en donde resaltó que la charla fue positiva para ambas partes; según reportes, duró 20 minutos y fue el entrenador el que visitó el vestidor de Tampa Bay.  

Fue una buena conversación. He estado muy enfocado en lo que debo hacer por los Bucaneros y él está enfocado en su rol dentro de los Patriotas. Por 20 años lo vi diario. Desde que dejé Nueva Inglaterra, no pudimos vernos en persona. Fue bueno conversar e intercambiar diferentes ideas que teníamos. Fue una buena manera de terminar la noche", mencionó Brady en Sirius XM.

También eliminó todos los rumores que aseguraban que Belichick no quería ver a Tom Brady después de que optó por marcharse a la plantilla de Tampa Bay.

En ese sentido, Brady resaltó que no se reunió con el entrenador en jefe de Patriotas después de su salida por la presencia de la Covid-19, además de que ambos estaban enfocados en sus respectivos equipos.  

Cuando me fui, no tuve la oportunidad de reunirme con él porque no estaba en la ciudad. Cuando llegué a Tampa había Covid-19. Pensaba en la campaña y él también lo hacía. Nos conocemos desde hace mucho, no pudimos hablar antes, la noche del domingo lo hicimos y fue genial", señaló para el sitio NBC Sports.

El quarterback tuvo un encuentro especial con Bill Belichick. Foto: Instagram @patriots.

Cabe resaltar que el pasado domingo los Bucaneros y los Patriotas se enfrentaron en la cancha del Gillette Stadium, espacio en el que los actuales campeones del Super Bowl 55 derrotaron a Patriotas por marcador de 19-17.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes