Comparta éste artículo
Main logo

Betts y Dodgers confían en Urías para que los ayude a eliminar a los Giants

El lanzador mexicano, Julio Urías, es el lanzador elegido por los Dodgers de Los Ángeles para su duelo decisivo contra los Giants de San Francisco. 

DEPORTES

·

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 7-2 a los Giants de San Francisco en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional y empató 2-2 la serie. 

Con esta victoria, el conjunto de Los Ángeles forzó un decisivo Juego 5 donde el ganador clasificará a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

 

Julio Urías, lanzador mexicano, fue elegido por Dave Roberts, manager de los Dodgers, para ser el abridor de ese partido; el pitcher azteca ya tiene un triunfo en la serie, además de 20 más en la temporada regular 2021 de las Grandes Ligas

Mookie Betts, jardinero del equipo, expresó que Urías tiene la responsabilidad de ganar el partido que puede significar la clasificación a la Serie de Campeonato o la eliminación de los Dodgers de la postemporada de las Grandes Ligas. 

Solamente sé que cuando estamos contra las cuerdas, hay alguien llamado Walker Buehler que está ahí para sacarnos de ello, lo hizo de nuevo esta noche, pero tenemos un juego más y Julio (Urías) tiene que traernos a casa", dijo Betts en conferencia de prensa después del encuentro. 

Mookie Betts pegó un HR en el triunfo de los Dodgers vs los Giants - Instagram @mookiebetts
Mookie Betts pegó un HR en el triunfo de los Dodgers vs los Giants - Instagram @mookiebetts

El pelotero comentó que tiene toda la confianza en Urías para que gane este partido decisivo y resaltó que su actitud positiva se contagia en el resto de sus compañeros, y harán todo lo necesario para ayudarlo. 

Julio (Urías) tiene como un alma vieja, se para en el montículo y pareciera que lo ha hecho por mucho tiempo. Tiene tanta confianza en sí mismo que se transmite. Puede que no diga mucho, pero lo ves y el día que sea, sé que tendrá esa confianza y hay que ganar el juego", comentó el beisbolista. 

El Juego 5 se jugará el próximo jueves 14 de octubre a las 20 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Parque Oracle, casa de los Giants. 

Google News