Comparta éste artículo
Main logo

Julio Urías revela lo que tiene en común con Kylian Mbappé 

El pitcher mexicano Julio Urías aseguró que otro de sus deportes favoritos es el futbol y tiene una anécdota con Kylian Mbappé. 

DEPORTES

·

Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, confesó que el futbol es uno de los deportes que más le gustan, por lo que pasó un momento especial cuando conoció en persona a Kylian Mbappé, jugador del PSG de Francia.

Recordó que tuvo la fortuna de conocer a Mbappé personalmente cuando el futbolista visitó de manera sorpresiva las instalaciones del estadio de Los Dodgers, además de que le gustó que el francés juega con el número 7. 

 

Una de las personas que me tocó conocer, hace dos años creo, a Kylian Mbappé del París Saint Germain. Fue algo muy bonito para mí porque soy fanático del futbol y él también usa el número 7, entonces es algo muy bonito", detalló en una entrevista que publicaron Los Dodgers.

En ese sentido, Julio Urías comentó que, pese a sentir admiración por el francés, su equipo favorito del futbol europeo es el Real Madrid.

Inclusive, se atrevió a mencionar que le gustaría viajar a España porque uno de sus sueños es ver al equipo merengue.    

 

Julio Úrias Dodgers
El mexicano está registrando una temporada histórica con Los Dodgers. Foto: Instagram uriasjulio7.

Me gustaría ir a España, me gusta mucho el futbol. Real Madrid es uno de mis equipos favoritos, entonces obviamente me gustaría ir para allá", agregó el pitcher mexicano.

Cabe resaltar que el pitcher es uno de los deportistas más destacados de México en la actualidad, luego de que consiguió un récord histórico con Los Dodgers, al registrar las 20 victorias en la MLB. 
 

Google News