Comparta éste artículo
Main logo

Andy Ruiz y Munguía podrían pelear en CDMX; uno en el Zócalo

Los promotores de ambos boxeadores están en pláticas para que se presenten en la capital del país el próximo año

DEPORTES

·

México tiene grandes boxeadores en la actualidad, pero hace mucho que varios de ellos no pelean en el país, por lo que ya se cocinan las peleas de Andy Ruiz y Jaime Munguía en la Ciudad de México para el 2022.

Fernando Beltrán, promotor de boxeo y mandamás de Zanfer, comentó a ESPN que están analizando la posibilidad de que ambos boxeadores peleen en la capital del país el próximo año; Andy Ruiz lo haría en el Zócalo.

"Entablamos pláticas ya con el papá de Andy, también con su abogado, hay un interés y estaremos viendo la posibilidad de concretar su regreso para el mes de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, esperamos concretarlo y darles buenas noticias a los fanáticos".

Ruiz no pelea desde mayo de este año, cuando derrotó a Chis Arreola. En agosto se sometió a una cirugía en la rodilla derecha y ha estado entrenandose con el Canelo Team.

Mientras que Jaime Munguía también podría pelear en la CDMX en febrero, con rival por confirmar al igual que Andy Ruiz, aunque quizá no en el Zócalo.

"Todos los grandes peleadores que ha tenido México han tenido la oportunidad de presentarse ante los exigentes fanáticos de la Ciudad de México, lo hicieron Julio César Chávez, Érik Morales y muchos más, y siento que es el momento para que Jaime pueda presentarse en la capital mexicana y queremos que sea en el mes de febrero del próximo año ante un rival de alta calidad".

Después de esa pelea en febrero, Munguía buscaría un enfrentamiento ante el ganador de la pelea entre Serhiy Derevyanchenko y Carlos Adames, aunque no descarta a Gennady Golovkin, Ryota Murata y Jermall Charlo.

Google News