Comparta éste artículo
Main logo

Andy Ruiz sobre enfrentar a Deontay Wilder: "sería una pelea increíble"

El boxeador mexicoamericano, Andy Ruíz, desea volver a los combates nuevamente, por lo que enfrentarse a Deontay Wilder, es algo que le gustaría. 

DEPORTES

·

Después de que se integró Andy Ruiz al "Canelo Team", el boxeador solo registra una pelea ante Chris Arreola, la cual ganó por decisión unánime.

En ese sentido, el púgil mexicoamericano señaló que de darse un combate ante Deontay Wilder, todos saldrán ganando por lo que representan cada uno. 

Sí, lo hago, y creo que sería una pelea increíble. Ambos somos parte del mismo equipo y todo es un negocio. No me importaría subirme al ring con él, y siento que puedo vencerlo. Tenemos que hacerlo", dijo Andy Ruiz en el programa The Last Stand.

Por otra parte, se sabe que Andy Ruiz desea medirse ante Tyson Fury, quien actualmente es el mejor púgil de peso pesado. No obstante, el integrante del "Canelo" Team sabe que, para poder afrontar un reto de esa magnitud, necesita ser un contendiente, por lo que una pelea ante Wilder le serviría demasiado.

Es de resaltar que Andy Ruiz se unió al equipo de Saúl "Canelo" Álvarez porque su carrera dio un bajón luego de que perdió ante Anthony Joshua los títulos pesados de la AMB, OMB, FIB y del OIB. 

 

Google News