Comparta éste artículo
Main logo

Andy Ruiz afirma que se prepara para no cometer errores como en el pasado

El púgil es parte del 'Canelo Team' y se encuentra entrenando para estar en su mejor forma física.

DEPORTES

·

Con la intención de recuperar los cinturones de Campeón Mundial que perdió ante Anthony Joshua, el boxeador mexicoamericano comentó que está de lleno en el gimnasio para recuperar lo que alguna vez fue suyo.

La dolorosa derrota que sufrió Andy Ruiz en su duelo por los títulos mundiales ante el boxeador estadounidense, le valió para que ahora esté enfocado en obtener su mejor forma física, ya que desea volver a ser el monarca de los pesos pesados.  

 

No quiero cometer el mismo error que cometí en mi última pelea con Anthony Joshua, en la segunda. Mi mente está enfocada en recuperar los cinturones", detalló el mexicoamericano en el sitio Fighthype. 

Por otra parte, el originario de California, Estados Unidos, comentó que recién empieza a recuperarse de una operación que le realizaron en la rodilla, ya que tenía un menisco desgarrado y eso le iba a afectar en un futuro.

También comentó que desea regresar a los combates antes de que finalice el año. En ese sentido se ha estado manejando que Charles Martin y Luis Ortiz son las opciones que tendría el púgil para su vuelta. 

Hay algunos boxeadores ahí afuera para volver a estar en los rankings. Seguro, estoy en los rankings, pero me tengo que mantener ocupado y activo. Es por eso que estoy de vuelta en el gimnasio y esa es la razón por la que después de cirugía, regresé al gimnasio para prepararme", concluyó.

Cabe resaltar que en su regreso a los combates en este 2021 tuvo una actuación discreta ante Chris Arreola, ya que no lo pudo noquear y terminó en la lona en el segundo round.

Google News