Comparta éste artículo
Main logo

Ana Gabriela Guevara responde a Paola Espinosa: "todo es un pataleo"

La clavadista y la representante de la Conade siguen en medio de la polémica tras lo revelado por Paola Espinosa, donde asegura que le prometieron ir a Tokio.

DEPORTES

·

Paola Espinosa Ana Gabriela Guevara siguen en 'disputa' tras la información revelada por la clavadista donde señala a la exvelocista de negarle ir a Tokio 2020.

Presuntamente ya le habrían prometido su lugar olímpico a Paola, algo que no ocurrió y perdió su plaza en un nuevo selectivo.

 

En lo dicho por la clavadista, esta decisión se dio a raíz de no firmar una carta en apoyo a la Conade tras el escándalo que vivió por la desaparición del fideicomiso de Fodepar.

Sin embargo, poco tardó la actual representante de la Conade en salir a responder a Paola Espinosa, donde aseguró que todo es un embrollo y que la clavadista no debe confundir lo deportivo con otros temas:

Es un embrollo y en el embrollo no cabe el criterio deportivo. El deporte es marcas, clasificación, tiempos y jueceo y en este caso no le favoreció y no es el chismorreo de lo que ha dicho. Le tengo el respeto como atleta y de las grandes deportistas de este país. Siempre fueron sabidos los criterios", comentó para W Radio.

También afirmó que todo se trataba de un 'pataleo' porque los criterios de clasificación cambiaron, algo que no decidió Ana Gabriela Guevara por sí sola:

Esta inquietud y este malestar, porque la veo molesta, me parece que es un pataleo, porque no le favoreció y los criterios estaban sobre la mesa y venimos de un año Covid y en el pasado no muy lejano se ganó la plaza directa, pero no cabe este juicio hacia mi persona", concluyó en entrevista. 

¿Quién tendrá la razón? 

Google News