- 02 de octubre de 2024
3 equipos más aseguraron su clasificación a la Ronda Divisional de la NFL y algunos duelos ya quedaron definidos.

Los Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills fueron los primeros equipos en asegurar su pase a la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2021.
En el segundo día de actividades de la Ronda de Comodines, seis equipos buscaron los últimos tres pases para la siguiente fase, e incluyó el último partido de Ben Roethlisberger como jugador de los Pittsburgh Steelers.
Buccaneers derrotan a los Eagles
Tom Brady cobró revancha de la derrota del Super Bowl 52 al guiar la paliza de los Tampa Bay Buccaneers sobre los Philadelphia Eagles.
El QB lanzó para 271 yardas y dos pases de anotación en el partido, además que la defensa de los "Bucs" robó dos balones en el triunfo 31-15 sobre Philadelphia.

Rob Gronkowski consiguió su anotación 15 en su carrera en playoffs y se convirtió en el líder de la categoría para alas cerradas en la historia de la NFL.
Ese es el mismo número de anotaciones que le ha lanzado Brady y aumentaron su ventaja en el liderato en la categoría de parejas de QB/receptor en la historia de los NFL Playoffs.
49ers evitan remontada de Cowboys
En un juego de muchas emociones, los San Francisco 49ers derrotaron a los Dallas Cowboys para acceder a la Ronda Divisional.
El conjunto de San Francisco ganó el duelo 23-17, pero parecía que iban a salir con una victoria por paliza y10 puntos de Dallas en el último cuarto hizo el juego más interesante.

Un acarreo de Dak Prescott en los últimos segundos acabó el partido y evitó que los Cowboys pudieran tener una oportunidad de lanzar un pase a la zona de anotación.
Los 49ers enfrentarán a los Green Bay Packers en la Ronda de Divisional.
Kansas City Chiefs elimina fácilmente a Pittsburgh Steelers
Chiefs se instaló en la ronda divisional de la NFL, luego de derrotar 21-42 a los Steelers. Patrick Mahomes estuvo en plan grande y registró 400 yardas, además de conectar cinco touchdowns. El quarterback hizo mancuerna con Travis Kelce, quien también se hizo presente en el marcador.

Tras la victoria que consiguió Kansas City se mantiene como uno de los equipos fuertes para llegar al Super Bowl LVI, pero primero deberán de derrotar a los Bills en su choque divisional. Aparte del triunfo de los Chiefs, el partido pasará a la historia porque significó el último del quarterback de Pittsburgh, Ben Roethlisberger.