Comparta éste artículo
Main logo

Buffalo Bills y Bengals avanzan a la ronda divisional de la NFL 

La NFL poco a poco va conociendo a todos los equipos que estarán en la ronda de los playoffs para llegar al Super Bowl LVI, el cual se desarrollará en Los Ángeles.

DEPORTES

·

La ronda de comodines de la NFL comenzó este día con el duelo entre Cincinnatti Bengals y Las Vegas Raiders y culminó con el enfrentamiento de Buffalo Bills y New England Patriots.

Los Buffalo Bills se presentaron en el Highmark Stadium como favoritos y no fallaron, ya que derrotaron 47-17 a New England y con eso obtuvieron su boleto para la ronda divisional.

 

El triunfo de Bills se logró por la gran actuación que registraron Micah Hide, Devin Singletary y Stefon Diggs, quienes al medio tiempo del partido ya tenían el marcador 27-0 a favor.

Ahora Buffalo se enfrentará en la ronda divisional al triunfador que salga del choque que sostendrán Pittsburgh y Kansas City. 

En tanto, el partido que inauguró la ronda de los juegos de comodín disputado entre Bengals y Raiders, dejó como vencedor a Cincinnatti, puesto que derrotaron 26-19 a la franquicia de Las Vegas.

La victoria de Bengals llegó de la mano de Joe Burrow, quien fue la figura del partido. El quarterback fue eficaz en todos sus lanzamientos y logró dar puntos en seis series, mientras que Evan McPherson se apuntó cuatro goles de campo, los cuales terminaron por redondear el triunfo sobre Raiders. 
 

Google News