Comparta éste artículo
ANA GABRIELA GUEVARA

¿Se disculpó? Ana Guevara manda nuevo mensaje a equipo de nado sincronizado: “somos uno mismo”

La polémica entre la titular de la Conade y el equipo de nado sincronizado continúa luego de que mandó nuevo mensaje donde aseguró que son uno mismo.

DEPORTES

·
Ana Gabriela Guevara mandó nuevo mensaje al equipo de nado sincronizado mexicano donde aseguró que todas son parte de un mismo equipo.Créditos: Galería Referee

La directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, es una de las personalidades más polémicas en el deporte después de sus constantes declaraciones contra el equipo mexicano de nado sincronizado, y ahora mandó un nuevo mensaje donde aseguró que son uno mismo.

Fue durante el abanderamiento de la Delegación de Tabasco que estará en los juegos de la dependencia cuando la mandataria en rueda de prensa volvió a referirse al tema de las atletas que fueron al Mundial de Egipto aparentemente sin el apoyo del gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Burak llama "soberbia" a Ana Guevara por criticar a nadadoras: "Hay que buscar a la verdadera"

Golpear, sabotear y mentir no es la vía para poder transitar en equipo, somos uno mismo y lo que sucede de un lado de la cobija trastoca al otro. Yo estoy en el mejor sentido de que nuestras deportistas busquen y luchen lo mejor arropados, no hay una negativa de parte mía”, mencionó.

Ana Gabriela Guevara sigue en polémica con el equipo de nado sincronizado. Galería Refere

La medallista olímpica en los Juegos Olímpicos del 2002, ha estado dando diferentes declaraciones donde va en contra del equipo mexicano en nado sincronizado por acusar que no les dieron apoyo para sus competencias y tuvieron que vender uniformes para costear su viaje.

Por lo que, en esta última oportunidad, Ana Gabriela Guevara parece haber cambiado de actitud y recalcó que está en la mejor disposición para que no ose vuelvan a repetir estos malos ratos, sin embargo, aseguró no fueron las mejores formas en la que se manejaron las cosas.

El equipo de nado sincronizado tuvo que vender uniformes para ir al Mundial. Galería Refere

Además, aseguró que no dependió de ella que las competidoras tuvieran que recurrir a vender sus trajes de baño y posteriormente recibir la ayuda de Telmex, Avon y Tupperware para poder costear sus competencias, sin embargo, les pidió ayuda para llegar a un acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: "Que se quiten los calzones"; Ana Guevara responde al equipo mexicano de natación

No es mi tema que ellas hayan decididos tomar esa vía, el recurso existe y el gobierno está detrás de todo, así que de nuestra parte hay buena voluntad de dar apoyo a los deportistas, pero que nos ayuden”, concluyó.

Ana Gabriela quiso arreglar la polémica con sus últimas declaraciones. Galería Refere

Ana Gabriela Guevara parece estar en la mejor disposición de arreglar sus diferencias con el equipo mexicano de nado sincronizado, esto después de que durante las últimas semanas causaron polémica, por lo que concluyó que todos son parte de lo mismo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News