Comparta éste artículo
TRIPLE A

El increíble cambio físico de Alebrije, reconocido exluchador de AAA

Alebrije fue una auténtica estrella de AAA en su momento pero ahora su aspecto físico impactó a muchos.

DEPORTES

·
El ahora elemento del CMLL luce bastante cambiado a como estaba en su escalada al estrellato.Créditos: cmll.com

AAA tuvo muchas figuras en su época dorada y una de ellas fue Alebrije, colorido luchador que salía acompañado de Cuije para sus combates, no obstante ahora sorprendió a varios seguidores de la lucha libre mexicana con un increíble cambio físico.

El personaje era uno de los favoritos de la afición, principalmente de los niños que quedaban cautivados por los grandes detalles que presumía tanto su máscara como el traje, además el hecho de tener a un 'sidekick' también hacía que fueran más cercanos al público.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuáles son los estudios que tiene Oswaldo Sánchez, criticado analista de TUDN?

Como era de esperarse por su aceptación en los seguidores infantiles, siempre fueron del bando de los técnicos, no obstante con el pasar del tiempo ambos luchadores decidieron darle un segundo aire a su carrera y fue así como llegaron al CMLL, empresa en la que actualmente se mantienen.

El giro fue total, pues pasaron de ser los coloridos Alebrije y Cuije en AAA los oscuros Kraneo y Mije, no obstante destacó el cambio físico del primer mencionado, ya que ahora luce mucho más robusto de lo que acostumbraba en sus presentaciones con la tres veces estelar.

Con el pasar de los años, es normal que los deportistas vayan perdiendo la forma física o cada vez les cueste más trabajo mantenerla y esto al parecer fue lo que le ocurrió al luchador que antes era conocido como Alebrije en la empresa que creó Antonio Peña.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Recomiendan hacer ejercicio si padeces esclerosis múltiple?

Así luce Kraneo, antes Alebrije, en el CMLL.(Screenshot)

La sorpresa por el cambio del luchador fue bastante, sin embargo hubo aficionados que se preocuparon por la salud del mismo, incluso aseguraron que puede ser peligroso que luche con ese estado físico.

Para más información, síguenos en Google News.

Google News