Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Tercer Grado Deportivo: Triunfo de Canelo sobre Ryder causa polémica en la mesa, “fue un show”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez obtuvo una victoria más en su carrera luego de derrotar a John Ryder, pero los periodistas de Tercer Grado Deportivo no quedaron satisfechos.

DEPORTES

·
El triunfo de Canelo Álvarez sobre John Ryder causó polémica en Tercer Grado DeportivoCréditos: Especial - (Twitter @MatchroomBoxing/Captura de pantalla)

Luego de vencer a John Ryder en su primera pelea del 2023, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha sido objeto de críticas debido a que muchos esperaban que ganara por nocaut y los periodistas que participan en el programa “Tercer Grado Deportivo” dieron una opinión negativa sobre su actuación.

David Faitelson, André Marín y Javier Alarcón fueron los que hablaron más del combate en el show, donde sus comentarios sobre el mexicano causaron polémica debido a que fueron muy críticos por lo que ocurrió en el Estadio Akron, de Guadalajara, casa de Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: JC Chávez ‘critica’ a TV Azteca luego que no apagaron su micrófono en Canelo vs Ryder

Lo primero que hizo controversia fue la forma en que se llenó el recinto del Rebaño Sagrado para el combate de Saúl Álvarez y Ryder, en el cual Marín aseveró, en "Tercer Grado Deportivo", que fue un “show montado” para dejar contentos a los fanáticos del pugilista.

“50 mil personas en el Estadio de Chivas. No he empezado a hablar, ¿en qué momento dije lleno? Regalados, comprados, en reventa, en donde quieras había 50 mil personas, era lo único que quería decir. Como función es un show montado para que la gente disfrute al ‘Canelo’, no es un riesgo para el peleador mexicano tener este tipo de rivales. Yo creo que el ‘Canelo’ no es tan malo como dice David (Faitelson), ni tan bueno como muchos medios de comunicación lo quieren colocar”, dijo André Marín sobre la pelea del pugilista contra John Ryder.

La pelea de Canelo Álvarez con John Ryder causó polémica en la mesa de Tercer Grado Deportivo - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que dejó la victoria del 'Canelo' Álvarez vs John Ryder

Javier Alarcón aseguró que no esperaba que el boxeador perdiera con el británico, pero señaló que los críticos de él son los que “hacen el negocio porque entre más lo odian más consumen sus productos” en referencia que están al pendiente de sus combates pese a que no lo quieren; expresó que Álvarez “no es uno de los mejores tres (pugilistas) en la historia”.

La victoria de Canelo Álvarez vs John Ryder no dejó satisfechos a los analistas de Tercer Grado Deportivo - Archivo Referee

David Faitelson menosprecia a Canelo Álvarez

El periodista de ESPN fue el más crítico con el boxeador mexicano porque reiteró que debió noquear a John Ryder antes de necesitar la decisión unánime y que en este combate volvió a exhibir “falta de recursos” para ganar sus peleas; además, aseveró que es un invento de la industria por falta de estrellas que marcaron una época. 

“Muy mal, me parece que defraudó el ‘Canelo’, para mí Saúl Álvarez es una mentira muy grande forjada por la necesidad de la industria de generar un boxeador que venda y un boxeador que aparentemente llega a lugares que no pertenece”, comentó David Faitelson.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson carga contra el ‘Canelo’ tras victoria ante Ryder

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha sido criticado por muchos personajes dentro de la industria del boxeo, de periodistas a expeleadores, debido a los rivales que ha enfrentado a través de los años y que se ha rehusado a subir al ring con algunos rivales. Puedes leer más noticias de SoyReferee

Google News