Comparta éste artículo
DEPORTES

¿Aceptó? Bivol le responde el reto al Canelo y le manda un contundente mensaje: “ya lo derroté”

Tras la victoria de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante John Ryder, pidió la revancha ante Dmitry Bivol, quien le respondió al reto y le dejó claro que ya lo derrotó.

DEPORTES

·
Dmitry Bivol le respondió el reto a Saúl 'Canelo' Álvarez y le mandó un contundente mensaje de cara a la posible revancha.Créditos: Instagram @bivol_d

Luego de la victoria de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su primera pelea del año 2023 ante John Ryder, ya está planeando su futuro, donde fue contundente al pedir la revancha ante Dmitry Bivol, sin embargo, el peleador bielorruso le dejó un recado al momento de responder su reto.

Fue al término de la contienda en el Estadio Akron, el tapatío aseguró que, a pesar de que está dispuesto a enfrentar a otros pugilistas para defender sus cuatro cinturones de las 168 libras, sin embargo, quiere tener una nueva pelea con el europeo, que lo derrotó en el 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez revela si enfrentara a Benavidez en su siguiente pelea luego de vencer a Ryder

Sin embargo, el campeón de las 175 libras fue contundente al responderle al mexicano, pues aseguró que quiere un desafío en sus próximas actuaciones, por lo que no quiere que la contienda sea en su peso, ya que fue donde lo derrotó y piensa que no tiene caso repetir.

Bivol le dejó una contundente respuesta al Canelo. 

“¿Por qué debería hacer la revancha en 175? ¿cuál es el desafío o cuál es la motivación para mí si ya lo derroté en esa categoría? Y no creo que debamos preocuparnos por quién piensa qué. Realmente se trata de lo que queremos, lo que cada uno de nosotros quiere”, mencionó el europeo.

Bivol venció contundentemente al Canelo ÁLvarez en 2022. 

Por su parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejó claro que quiere demostrarse a sí mismo y a los aficionados al boxeo que puede vencer a Dmitry Bivol en el peso crucero, ya que, en caso de que acepten pelear en las 168 libras, podría tener la ventaja y además llegarían las críticas.

Sin embargo, el bielorruso parece que no aceptaría la revancha en caso de que no se pacte en el peso supermediano, ya que, además podría tener la oportunidad de ganar nuevos cinturones, que es su principal objetivo, en caso de que no se concrete la pelea de unificación ante Artur Beterbiev.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin nocaut! ‘Canelo’ Álvarez cumple y vence a John Ryder vía decisión unánime en el Estadio Akron

“Creo que él quiere ganar, y si puede ganar, podría tener una mejor oportunidad en 168 porque dijo que esa es su categoría de peso, y para mí, debe haber algo de motivación y algún desafío”, concluyó el campeón del peso crucero.

Será cuestión de tiempo para esperar la respuesta de Dmitry Bivol para saber si aceptará las condiciones del ‘Canelo’ Álvarez, o en su defecto, si hay alguna oportunidad de hacer la revancha, sin embargo, el mexicano quiere regresar a los rings en septiembre. Para más notas síguenos en Google News.

Google News