Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA NATACIÓN

Avon apoyará a medallistas de nado sincronizado luego de respuesta épica a Ana Guevara

Luego en salir a la defensa de las medallistas de nado sincronizado de los ataques de Ana Guevara, Avon le dará más apoyo a las atletas que conforman a la Selección Mexicana de la disciplina.

DEPORTES

·
Avon ayudará a las atletas de la Selección Mexicana de nado sincronizadoCréditos: Especial - (Twitter @WorldAquatics/Facebook Avon)

Ana Gabriela Guevara causó mucha controversia al atacar a la Selección Mexicana de nado sincronizado que consiguió medallas en el Mundial 2023 de la disciplina, por lo que Avon salió a su defensa y le respondió a la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); después de esto, la empresa reveló que las apoyará.

La respuesta de la compañía contra la excorredora se hizo viral, pero ahora también convertirán sus palabras en acciones porque las ayudará en su búsqueda por clasificar a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, donde esperan competir por preseas.

TE PUEDE INTERESAR: Avon manda épica respuesta a Ana Guevara tras atacar a las medallistas de nado sincronizado

En el evento de Avon, “El día de la representante de belleza”, Nuria Diosdado, una de las miembros de la Selección Mexicana de nado sincronizado que ganó medalla, reveló que la marca de productos las apoyará de manera económica en su preparación rumbo a los eventos previos a la siguiente justa.

Las atletas de la Selección Mexicana de nado sincronizado estuvieron en un evento de Avon - Twitter @AvonMexico

La atleta quedó muy agradecida con la empresa por el compromiso de ayudarlas en los próximos meses cuando estén en las diferentes competencias en las que participen en busca de asegurar su boleto para los Juegos Olímpicos del 2024.

“Habrá un acompañamiento en los próximos meses. Habrá, de cierta forma, un apoyo económico que nos lo quedamos para trabajar y para ver cómo se pueden sumar. Sin duda Avon es uno de los nuevos aliados de la Selección Mexicana”, dijo Nuria Diosdado en el evento de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Tupperware cumple y le manda apoyo al equipo de nado sincronizado

Avon y otras marcas que apoyarán a la Selección Mexicana de nado sincronizado

Tupperware fue otra de las marcas que le respondieron a Ana Gabriela Guevara por sus declaraciones contra las ‘sirenas aztecas’ y reveló que las ganancias de varios de sus productos serán mandados a ellas para que no tengan que batallar por la falta de apoyo.

La Selección Mexicana de natación artística ganó 3 oros en el Mundial 2023 - Twitter @WorldAquatics

La Selección Mexicana de nado sincronizado participará en los Juegos Centroamericanos del Salvador 2023 y en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News