Comparta éste artículo
CONOR MCGREGOR

¿Amenaza? Conor McGregor lanza contundente mensaje a Canelo Álvarez

Conor McGregor habló sobre 'Canelo' Álvarez y le mandó un contundente mensaje al boxeador mexicano.

DEPORTES

·
Conor McGregor le mandó un fuerte 'recadito' a Saúl Álvarez, ¿será que logre llamar su atención?Créditos: Instagram - Conor McGregor / 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue siendo uno de los deportistas que más revuelo causa y ahora fue Conor McGregor quien habló de él además le mandó un contundente mensaje que no pasó desapercibido por los aficionados al mexicano.

El boxeador recientemente triunfó ante John Ryder en el estadio Akron, combate que, como ya es costumbre, generó una división de opiniones sobre el boxeador azteca, especialmente por la calidad de muchos de sus rivales y el británico no fue la excepción en el caso.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Sin nocaut! ‘Canelo’ Álvarez cumple y vence a John Ryder vía decisión unánime en el Estadio Akron

Anteriormente, la sorpresiva derrota ante Dmitry Bivol marcó un precedente en la trayectoria de Saúl, misma que ha sido señalada de 'ir a la baja' en los últimos años, algo que tampoco pasa desapercibido por otros deportistas que, de alguna forma, son allegados al boxeo.

El mexicano es un peleador muy 'solicitado'. (Instagram - 'Canelo' Álvarez)

Este es el caso de Conor McGregor, quien hizo mención del 'Canelo' Álvarez y su forma actual con su, ya característica, retadora forma de ser, un comentario que ya genera expectativas sobre lo que viene en el futuro para ambos, pues aseguró que pelearía contra él sin problemas.

He visto métodos, he visto cosas que haría y sé que (Canelo) se está desvaneciendo. Pelearía con Canelo sin ningún maldito problema. Ningún problema", sentenció ante los medios.

El experto en artes marciales mixtas no desconoce el terreno dentro de un ring de box, pues peleó contra Floyd Mayweather en 2017, combate del que desafortunadamente salió derrotado por nócaut técnico en el décimo round.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Aceptó? Bivol le responde el reto al Canelo y le manda un contundente mensaje: “ya lo derroté”

El peleador fue multicampeón en UFC. (Instagram - Conor McGregor)

Hasta el momento, 'Canelo' Álvarez no ha respondido a las palabras de Conor McGregor, sin embargo no sería sorpresa si lo hace, pues el mexicano se caracteriza por no quedarse callado ante los retos que le proponen, ¿será que en el futuro tengan una pelea? Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News