Comparta éste artículo
BOXEO

Julio César Chávez está desesperado: "Si le pasa algo al Junior, me pego un tiro”

Julio César Chávez, leyenda del boxeo, habló de lo que ocurre con sus hijos y está muy preocupado.

DEPORTES

·
Julio César Chávez ha enfrentado algunos problemas con sus hijos, Junior y Omar. Créditos: @jcchavez115

Julio César Chávez, leyenda mexicana del boxeo, ha enfrentado momentos complicados con sus hijos, Omar y Julio César Junior, debido al problema de adicción que tienen, tanto así que el mismo exboxeador asegura que haría lo que fuera si les pasara algo, incluso quitarse la vida. 

De acuerdo con Fox Sports, durante una charla con medios de comunicación, el multicampeón volvió a hablar de lo situación que atraviesan sus hijos e insistió en que sería capaz de quitarse la vida si ocurre algo, sobre todo porque se encuentra preocupado y porque apenas hace unos meses, el Junior volvió a reintegarse a la sociedad. 

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez Jr revela que lo quieren regresar al anexo: “para sacarme dinero”

Estas declaraciones vienen a raíz del el último video en el que se ve a Julio César Chávez en el que asegura que el Junior tuvo una recaída, sobre todo por el video en el que se ve al Junior hablando en sus redes sociales y asegurando que lo quieren regresar al anexo.

“He batallado muchísimo, yo tengo clínica contra las adicciones, el no poder ayudar a mis hijos. El día que les pase algo a mis hijos me voy a pegar un pin… balazo en la cabeza, no quiero que me hijo se muera, quiero que esté conmigo mucho años”, comento ante los medios de comunicación.

Julio César Chávez ha batallado por el problema de adicciones del Junior. (@jcchavez115)

De acuerdo con el exboxeador, lo que le ha ayudado a mantenerse alejado del alcohol y otras sustancias es que lo dice y acude de inmediato con el grupo de apoyo, pero asegura que su hijo no lo hace así: “‘Dime si quieres tomar, si quieres drogarte, pero dilo para que lo saques de tu organismo’, no habla nada (el Junior) y eso le da en la torre”, contó.

Omar Chávez, el otro hijo de Julio César Chávez, también tiene una adicción

Pero eso no es todo, Julio César Chávez también habló de lo que ocurre con su otro hijo, Omar, quien sufre de una adicción, pero no precisamente a alguna sustancia, pero también le provoca que se aleja de su carrera.

“Tiene una pelea y no entrena, se va de hue… Sea la lleva apostando, tiene ese pin… vicio de apostar y es otro cab… al que también lo tengo que encerrar”, dijo el también analista de box en TV Azteca.

Junior y Omar Chávez no han podido despegar en el boxeo. (@omarchavezzbu)

Por lo pronto, los hijos de Julio César Chávez, el Junior y Omar, no han podido consolidarse en el ring, debido a todos los altibajos por temas de salud y de otra índole.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

 

Google News