Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez está preocupado por recaída de su hijo: “no dejaré que se muera”; ¿por qué?

Tras los últimos videos de Julio César Chávez Jr, la leyenda mexicana decidió aclarar la situación y le mandó un emotivo mensaje donde aseguró que no dejará que muera.

TENDENCIAS

·
Julio César Chávez aclaró los rumores sobre la recaída en las adicciones del Jr donde, entre lágrimas, aseguró que no lo dejará morir.Créditos: Galería Referee

Julio César Chávez ha acostumbrado a sus fanáticos a aparecer en transmisiones de programas de boxeo, sin embargo, ha tenido problemas en su hogar y específicamente con su hijo el Jr, de quien se sinceró sobre su recaída en adicciones y aseguró entre lágrimas que no lo dejará morir.

Hace unos días el primogénito de la leyenda subió un video a su cuenta de Instagram donde detalla lo que vive en su cotidianidad y dio actualización de su salud y recuperación, donde aseguró que había personas que lo querían regresar al anexo para sacarle dinero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traicionado? Julio César Chávez Jr revela que lo quieren regresar al anexo: “para sacarme dinero”

Sin embargo, el gran campeón mexicano tuvo una conversación en vivo con David Faitelson, donde dio detalles sobre lo que está viviendo a carne propia con su hijo, de quien aseguró que tuvo una recaída y que se le inflamó el cerebro debido a las sustancias que ingirió.

“Ha habido muchos rumores de una recaída de Julio, de algunos videos que circulan y otros que grabó, acaba de salir de un programa de recuperación. Julio sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro y dio un paso para atrás”, detalló.

Julio César Chávez se refirió a la salud de su hijo. Galería Referee

Por su parte, Julio César Chávez mencionó que todo lo que dijo fue porque no estaba en sus cinco sentidos debido a que no vive su mejor momento de salud, además de que es mentira que quiere robarle dinero, ya que su única intención es ayudarlo y asegurar su recuperación.

Julio César Chávez Jr causó polémica con un video en redes sociales. Galería Referee

Por otra parte, se vivió un emotivo momento donde la leyenda rompió en llanto y aseguró que hará todo lo posible para que no muera, sin importar todo lo que tenga que soportar y que el Jr lo odie de por vida, ya que rechaza a todas las personas que lo quieren ver mejor.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez defiende al Canelo Álvarez y lanza fuerte regaño a sus críticos “malinchistas”

Julio no me puede ver a mí ni a Frida ni en pintura porque lo queremos ayudar. No voy a dejar que mi hijo se muera, así deje de hablarme, me odie o me lleve los chingadazos, voy a hacer todo por salvarle la vida a Julio. Estoy preocupado, él sabe que no puede tomar ni una pastilla”, declaró.

Julio César Chávez se mostró preocupado por la actualidad de su hijo, además de que aseguró que quería dar la explicación para que no se siguieran propagando los chismes y aclarar las palabras del Jr que dio hace unos días en su cuenta de Instagram, además de que tuvo que cancelar la pelea de despedida ante Erik 'Terrible' Morales. Para más notas síguenos en Google News.

Google News