Comparta éste artículo
DEPORTES

¿Es posible? Alexa Grasso y Brandon Moreno podrían pelear en México según el campeón de UFC

Brandon Moreno ilusionó a los aficionados al mencionar la posibilidad de que pueda defender su cinturón junto con Alexa Grasso en México en 2023.

DEPORTES

·
Brandon Moreno adelantó que buscará que su próxima defensa del título de UFC sea en México y tenga como invitada a Alexa Moreno.Créditos: Galería Referee

México vive sus mejores momentos en las artes marciales mixtas después de que Alexa Grasso se coronó campeona del peso mosca de la UFC, por lo que Brandon Moreno aprovechó la emoción del momento para proponer una pelea de defensa de título en territorio nacional.

Con la victoria de la tapatía ante Valentina Shevchenko, el país azteca se convirtió en la nación que más monarcas tiene en la mejor liga de la disciplina con tres, recordando que Yair ‘Pantera’ Rodríguez es interino, lo que provoca que se supere a Brasil y Estados Unidos con dos.

Brandon Moreno es la máxima figura mexicana de la UFC. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Alexa Grasso manda sarcástico mensaje a Valentina Shevchenko tras minimizar su victoria: “amo la suerte”

Fue después de la victoria de la nacida en Jaliscon en el evento en Estados Unidos en Las Vegas, donde el campeón del peso mosca en varones se encontró con su compatriota y la felicita para posteriormente dar declaraciones en inglés para una cadena americana, donde propone su idea.

Te rifaste bien canijo, estoy bien contento por ti enserio te rifaste, México creyó en ti y lo lograste. Necesitamos hacer algo en México, septiembre, no lo sé, estoy poniendo ideas sobre la mesa, pero necesitamos hacer algo”, mencionó el tijuanense en medio de la emoción.

Brandon Moreno asegura que deben de hacer un evento en México para aprovechar el éxito que han tenido y que el deporte siga creciendo en el país, por lo que además se atrevió a decir que en septiembre podría hacer una fecha óptima, sin embargo, no hay nada seguro.

La UFC no ha dado información oficial sobre las primeras defensas del nacido en Tijuana y de Alexa Grasso, sin embargo, no se puede descartar la idea de que se pueda realizar una función en territorio azteca, aunque parece complicado pues no es un lugar que visiten a menudo.

TE PUEDE INTERESAR: Alexa Grasso: El ‘modesto’ sueldo que gana por pelea la campeona mexicana de UFC

Alexa Grasso llega a México con Mariachi

A pesar de que la tapatía realiza su campamento en Estados Unidos, después de vencer a Valentina Shevchenko decidió regresar a México, donde la recibieron con mariachi y con una fiesta después de hacer historia al ser la primera nacida en territorio nacional en cargar el cinturón.

Alexa Grasso dio la sorpresa coronándosa en la UFC. Galería Referee

Las artes marciales mixtas tomaron una importancia en el país gracias al brillante inicio de año 2023 de Alexa Grasso, Brandon Moreno y Yair ‘Pantera’ Rodríguez, lo que podría convencer a la UFC de realizar un evento en el territorio nacional en el futuro. Para más notas síguenos en Google News.

Google News