- 02 de octubre de 2024
La peleadora mexicana, Alexa Grasso, no se quedó callada y le mandó un mensaje sarcástico a Valentina Shevchenko después de que minimizara su victoria.
Alexa Grasso se convirtió en una de las personalidades mexicanas más importantes en el deporte después de que venció por sumisión a Valentina Shevchenko, quien aseguró que el resultado fue por suerte, por lo que le mandó un sarcástico mensaje en redes sociales.
La peleadora rusa partía como la gran favorita para retener el cinturón del peso mosca en UFC 285 realizado en Las Vegas, sin embargo, la tapatía dio la sorpresa después de que aprovechó un error de su rival para hacerle una llave que consumó el combate en el tercer round.
TE PUEDE INTERESAR: Alexa Grasso: El ´modesto´ sueldo que gana por pelea la campeona mexicana de UFC
Sin embargo, fue al término de la pelea cuando la europea no quedó satisfecha con el resultado, ya que aseguró que, en caso de que no hubiera cometido el error de dar una patada, el resultado hubiera sido diferente, por lo que atribuyó el resultado final a la fortuna.
"Esto es algo así como lo que sucede en las artes marciales mixtas, estás ganando la pelea, no tienes ninguna duda y una situación estúpida puede cambiar todo el juego. Felicitaciones a Alexa, si no fuera por la patada giratoria, habría sido un resultado diferente", mencionó al término de la contienda.
Además, usuarios en redes sociales mencionaron que Alexa Grasso había ganado la contienda por suerte, lo que provocó una discusión de los fanáticos a las artes marciales mixtas, donde los defensores de la peleadora azteca mencionaron que había trabajado para ganarle a Valentina Shevchenko.
¿Cuál fue la respuesta de Alexa Grasso a Valentina Shevchenko?
La cuenta de UFC en español compartió el video de los entrenamientos de la gladiadora tapatía antes de la pelea, donde se puede ver que había practicado la respuesta a la patada giratoria de su rival, y en las respuestas confirma que el resultado fue por el trabajo duro.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Alexa Grasso, la primera peleadora nacida en México que lucha por un cinturón de UFC?
"Amo la suerte. Mientras más duro trabajo más la tengo", escribió la mexicana en las respuestas de la publicación original en su cuenta de Instagram.
Debido a que Valentina Shevchenko no quedó conforme con el resultado, ya estarían en pláticas la revancha por el campeonato de las 125 libras, la que Alexa Grasso aceptaría para tener una nueva oportunidad de demostrar su calidad y que no gana por suerte. Para más notas síguenos en Google News.