Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

JC Chávez vs ‘Terrible’ Morales: Precios y fecha para comprar los boletos del “último adiós”

Julio César Chávez tendrá su última pelea ante Érik ‘Terrible’ Morales y ya se sabe cuándo se podrán comprar los boletos para el evento y cuánto costarán.

DEPORTES

·
Julio César Chávez tendrá la última pelea de su carrera ante Érik 'Terrible' Morales y te decimos lo que debes saber sobre la venta de boletos.Créditos: @Jcchavez115

El que es para muchos aficionados y expertos al deporte el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, tendrá su despedida cuando enfrente a Érik ‘Terrible’ Morales en el evento titulado “El último adiós”, por lo que te decimos cuándo comprar los boletos y cuánto cuestan.

Se llevó a cabo la rueda de prensa donde el veterano pugilista presentó su combate ante el otro excampeón azteca el próximo 20 de mayo, en el que será la última vez que se subirá al ring frente al público, donde de nueva cuenta estará acompañado de sus hijos y de otras estrellas del país.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es el Canelo! Dmitry Bivol podría enfrentar a otro peleador mexicano, ¿de quién se trata?

Luego de que ya hubiera otros eventos donde se presumía que sería su despedida, como fue su función ante el hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho en Jalisco, prometió que esta será su despedida oficial, donde habrá exhibición ante uno de sus amigos más cercanos.

“Ya me cuesta mucho trabajo subirme al ring, no es lo mismo que entrenar diario en mi casa… pero lo bueno es que Érik me lleva ventaja, pero en la edad. Esta exhibición es emocionante, porque nos cuidamos y tenemos conciencia, aunque los años no pasan de gratis, esto requiere un esfuerzo extra”, mencionó el excampeón.

Cabe resaltar que para el “último adiós”, también se presentarán Julio César Chávez Jr que enfrentará a un peleador argentino y Omar Chávez, que peleará con otro extranjero, ambos todavía por definir, mientras que Jackie Nava se subirá al cuadrilátero con Joliss Alejandra Guzmán.

Julio César Chávez se subirá al ring por última vez. Galería Referee

El evento se llevará a cabo en Tijuana, específicamente en el Estadio de los Xolos de Tijuana el sábado 20 de mayo, en el que promete ser un espectáculo que llame la atención, debido a que también habrá espectáculo musical para que sea un evento atractivo para los fanáticos del boxeo.

TE PUEDE INTERESAR: David Benavidez vence a Caleb Plant y manda mensaje al ‘Canelo’ Álvarez

¿Cuánto costarán los boletos para el Chávez vs ‘Terrible’ Morales?

A pesar de que será la despedida de uno de los mejores pugilistas mexicanos de toda la historia, los precios no serán elevados, pues las localidades más baratas costarán 300 pesos en la parte alta del estadio y ascienden hasta los siete mil 500 pesos en el ring side, los cuales se podrán comprar a partir del 31 de marzo.

El 'Terrible' Morales también fue campeón del mundo. @terrible100

Los fanáticos del boxeo podrán disfrutar por última vez las actuaciones en el ring de Julio César Chávez, además de Érik ‘Terrible’ Morales que también tuvo éxito en su carrera, al igual que Jackie Nava y los hijos del excampeón mexicano en el "último adiós". Para más notas síguenos en Google News.  

Google News