Comparta éste artículo
DMITRY BIVOL

¡No es el Canelo! Dmitry Bivol podría enfrentar a otro peleador mexicano, ¿de quién se trata?

A pesar de que los aficionados quieren ver la revancha entre el ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol, sería otro peleador mexicano quien lo enfrentaría según rumores.

DEPORTES

·
La revancha entre el 'Canelo' Álvarez y Bivol tendría que esperar debido a que el campeón europeo primero enfrentaría a otro peleador mexicano.Créditos: @MatchroomBoxing

Los aficionados al boxeo están esperando la revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol, sin embargo, esta pelea podría esperar debido a que se dio a conocer que el campeón bielorruso podría enfrentar a otro mexicano que ha dado resultados positivos.

El pugilismo azteca ha dado diferentes éxitos gracias a la gran cantidad de talento que hay en el país, que están esperando su gran oportunidad para hacerse un lugar entre la élite internacional, es el caso de Jaime Munguía, excampeón de 26 años de edad que ha destacado en categorías menores.

Jaime Munguía buscaría dar la sorpresa ante Bivol. 
@jaimemunguia15

TE PUEDE INTERESAR: David Benavidez vence a Caleb Plant y manda mensaje al ‘Canelo’ Álvarez

Este rumor fue mencionado por Eddie Hearn, promotor de luchas y que trabaja de cerca con las grandes estrellas de la actualidad, quien aseguró que el monarca europeo estaría en búsqueda de una gran pelea para mitad del año, y el nacido en Tijuana es una de las opciones reales.

Es una pelea que estamos explorando para el 10 de junio. Ellos quieren la pelea, así que la estamos analizando”, mencionó el promotor de DAZN.

En caso de que se concrete la pelea, sería el tercer boxeador mexicano que enfrenta Dmitry Bivol, ya que, además de vencer al ‘Canelo’ Álvarez, venció con facilidad a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, por lo que se está convirtiendo para una pesadilla para los aficionados aztecas.

Por otra parte, otra de las problemáticas que se encontrarían es que Jaime Munguía pelea en las 160 libras, por lo que una pelea ante el bielorruso, lo obligaría a subir a las 168 libras, o bien, a las 175 libras donde es el monarca en búsqueda de los cuatro cinturones.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' vs John Ryder: Lo que podrías comprar con lo que vale el boleto más caro en el Estadio Akron

¿Bivol cambiaría al ‘Canelo’ por Munguía?

Cabe destacar que el pugilista europeo quiere enfrentar a Artur Beterbiev, sin embargo, está a la espera de una posible revancha ante el tapatío, quien primero tiene que encarar la pelea ante John Ryder, y su siguiente pelea sería la esperada por los aficionados.

Canelo tendría que espera para la revancha ante Bivol. Galería Referee

Por su parte, en caso de que no se concrete la segunda función entre Bivol y Canelo a mitad de año, podría llegar la gran oportunidad para Jaime Munguía, quien marcha invicto con 40-0 y 32 nocauts, a pesar de que no ha tenido rivales de renombre. Para más notas síguenos en Google News.

Google News